Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Cae cobran total de deuda universitaria en mora para no hacer valer la baja de la tasa

Sábado 13, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227292 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Indignada!Al saber de la baja de la tasa de interes del CAE (Crédito universitario con aval del Estado) al 2% me conseguí los 107 mil pesos que tenía en mora con el Banco Scotiabank, fui a pagar y me dicen que ya no puedo acceder a ponerme al día y a la nueva tasa ya que han echo valer´"la garantía del estado por mora", por lo que debo pagar la deuda total de 4 millones de pesos, que estaban pactados en cuotas a 15 años(179 cuotas)con una tasa del 5.8%....esa era la pillería...el benefivcio era para todos los que estaban al día...y los que estábamos en mora, fuese por el monto que fuese fuimos demandados(civilmente) por el total de la deuda, aunque todavía me quedaban 14 años de pago pactado!!!!Ahora ya no se que hacer ni a quien acudir, me siento totalmente estafada, se sigue lucrando con la educación y no hay quien los detenga

Publicado por: IP 201.223.24.97 el Sábado, Octubre 13, 2012 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.