Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Diciembre 2013
  • Número: 267416

Banco Scotiabank

Mal trato

SEÑORES banco scotiabank

PRESENTE


Día 18 de Diciembre recibimos mi esposa y yo un Trato violento, vejatorio e incomprensible de el Jefe de la Sucursal de Av. Las Condes del Banco Scotiabank.Ellos como Banco cometieron el error de informarnos que debíamos pagar la cuota inicial de un crédito adquirido con su empresa y que el cobro automático a la cuenta demoraría 30 a 90 días. Pagamos en una sucursal en caja y nos encontramos con la sorpresa que se realiza el descuento desde la cuenta corriente de igual manera.Acudimos a una sucursal y se nos informa el procedimiento y nos dicen que debemos preguntar en 1 semana para la devolución del dinero.Concurrimos hoy a consultar cerca de las 9 am y se nos entrega un vale vista para la recuperación del dinero el cual cobramos inmediatamente para depositarlo en otra cuenta bancaria.mi esposa es contactada cerca de las 11 am por el que no sabíamos jefe de la sucursal quien le pide poco amablemente que tiene que volver a la sucursal. Se le consulta el motivo y el individuo no lo informa y que sólo debe volver a la sucursal en ese instante.Nos pareció extraño que un empleado bancario primero, se comunicará de una manera tan prepotente y violenta, además sin explicar la razón de su petición. Intentamos con éxito contactar desde la central telefónica a este individuo y volvió a repetir este comportamiento exigiendo que debíamos devolver el dinero inmediatamente por un error interno y repitiendo que debíamos acudió en ese instante o tendríamos problemas.mi esposa debido al actuar de este individuo me pidió que yo hablara con el ya que le provoco temor el tono y el comportamiento del empleado.Le pedí explicaciones de su comportamiento, me levanto la voz, no se identifico y me amenazo diciendo que sí no devolvíamos el dinero lo registraría y tendríamos problemas. Le explique que el dinero estaba aún en nuestro poder y que era asunto monetario, que gracias a Dios no lo necesitábamos con urgencia pero no podía tratar a sus clientes así.Acudimos personal e inmediatamente a la sucursal con el dinero.Nos atendió una mujer amablemente, la misma que nos entrego el vale vista del dinero en cuestión, reconociendo el error y explicándonos la solución que habían buscado y que ya no debíamos devolver el dinero.Le explicamos la situación , agradeciendo su gestión y pedimos hablar con el jefe de la sucursal para informar y pedir explicaciones no del error con el dinero ya que era comprensible, tal como le dijimos a la mujer que nos atendió inicialmente, todas las empresas cometen errores y agradecimos su gestión.Hablo con un empleado que se nos dijo era el jefe de la sucursal y nuestra sorpresa fue cuando reconocimos su voz.Dijo que sólo conversaría con mi esposa en su oficina y yo esperaría afuera, no llevaba identificación como todos los funcionarios, le pedimos conversar tranquilamente los 3 sobre su actuar y que nos diera explicaciones de su Trato hacia nosotros y se negó a conversar moviéndose a otra oficina y que estaba ocupado .Nos pareció una conducta inadecuada para con nosotros, sólo pedíamos explicaciones de su comportamiento no del problema administrativo. Fue violento , prepotente, no quiso hablar con ambos siendo que su fue inadecuado con mi esposa y conmigo.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud Scotiabank - Pagina Web Presenta Fallas

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Ni Me Han Dado Alguna Explicación.. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado alguna explicación. Por ahora el sitio ha vuelto a funcionar pero como esto sucede generalmente los primeros días de cada mes, tendré que ver que pasa en un par de semanas.

banco scotiabank de viña del mar - muy mala información y gestión

Resuelto Solucionado Gestión De Solicitud. Muchas gracias problema resuelto.
Mi consulta porque hay llegar a estas instancias de hacer un reclamo si es tan simple ,gestionar y dar solución .

Banco Scotiabank - No Permiten Pago Del Cae

Sernac No Resuelto No Respuesta. no responden nunca, estoy evaluando en viajar a sus oficinas De Santiago ya que en regiones su atención es pésima

Cencosud Scotiabank - Llamadas insistentes con número errado

Resuelto Hasta Ahora No Me Han Llamado Nuevamente. La verdad es que no canto victoria, ya que no he recibido llamados, pero podría suceder nuevamente.
Si me llamaron por casi 5 años, se puede repetir, pero por ahora no ha sucedido.

Banco Scotiabank - cobro indebido en mi tarjeta visa

No Resuelto No Me Han Llamado. Evidentemente, no tienen ningún interés en resolver preocupaciones de clientes, solamente marketing, haciendo parecer que les interesan más allá del negocio

Banco Scotiabank - cobro fantasma

Sernac No Resuelto Aun Sin Solución. No tienen oficina ni centro atención, el callcenter se corta cuando se le muestra el problema

Banco Scotiabank - Mal Ejecución De Sistema

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuestas. Es de esperar que no respondan por un caso cerrado por ellos, ya que tuve que pagar por obligacion lo que me decian y dieron el caso por concluido, sin darme respuesta apropiada por mi justificado reclamo

Banco Scotiabank - Reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Si bien el reembolso se hizo, tuve que insistir mucho, enviar pruebas, fue bastante molesto ya que si no hubiese insistido, lo más probable es que no hubiese sabido nada de ese dinero.

Scotiabank - No me devuelven casi $ 70.000.000 depositados en depósito instrumentos bancarios solicitud q fué realizada hace m

Sernac Resuelto Resuelto. Aunque los argumentos para justificar la irregularidad son falsos

Scotiabank - Cobro usura mantención cuenta corriente

No Resuelto No Resuelto Aún. No he tenido noticias de nadie del banco.

cencosud scotiabank - Reiterados mensajes y llamadas

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando y mandando mensajes

Banco Scotiabank - amenazas y desicion arbitraria

Sernac Resuelto Positivo Para Mi ,. EL RESULTADO FUE QUE DESPUES QUE PRESENTAR EL RECLAMO EN LA SUPER ,EL BANCO RESOLVIO ACEPTAR MI PAGO Y GENERAR EL PREPAGO TOTAL DEL DIVIDENDO , MI DELTA O EXCEDENTE SERA DE DEVUELTO A MI FAVOR .

Banco Scotiabank - cobro indebido en mi tarjeta visa

No Resuelto Me Comento El Ejecutivo, Que Lo Tenía En La Mesa De Su Jefe. Solo me dan aspirinas, no resolvieron nada, hace ya tres meses y mafs