• Coquimbo, Chile
  • 11, Noviembre 2013

Banco Scotiabank

Cobros indebidos por suscripcion

SEÑORES banco scotiabank

Estimado Sr.Juan Carlos B. Medina Vargasabogado sernacLamento nuevamente distraer su atención para; Primero informar que al consultar el detalle de la Tarjeta de Credito DEL MES DE octubre 2013 del Banco Scotiabank, veo con preocupación que AÚN SE ME DESCUENTA LA SUSCRIPCIÓN DEL DIARIO LA 3era. Por la suma de $ 3.990.- mensual. ( A LA FECHA VAN$ 23.940.-) La cesación se solicitó con fecha 30 de Abril 2013, adjunto email enviado al Diario la 3era y al Scotiabank y ratificado por una ejecutiva de éste Banco, que me indicó que el banco a partir de Mayo 2013 yá NO SE ME DESCONTARIA, situación que a la fecha aún se repite en cobrarme y cargar en mi cuenta.De: "galvarino Huilipan"Para: [email protected]: Miércoles, 5 de Junio 2013 20:14:10 GMT -04:00 GeorgetownAsunto: FW: Solicita e InformaSres. La tercera, con fechaEstimados Sres., informo a Uds., que por motivos de cambio de ciudad, con fecha 30 de Abril 2013 daré por finalizada la suscripción del Diario La Tercera. Como así mismo daré instrucciones al reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank aceptar el último cargo a partir de la misma fecha.AtentamenteGalvarino Huilipan L.ESTA INSTRUCCIÓN FUE ENVIADA A UDS., CON LA FECHA ARRIBA INDICADA, PERO CON ESTA FECHA 05.06.2013 AUN ME SIGUEN DESCONTANDO LA Suscripcion ALUDIDA, ES PROBABLE QUE A CONTAR DE LA SEMANA PROXIMA LES SOLICITE PERO CON OTRA DIRECCION QUE SERÁ EN LA CIUDAD DE COQUIMBO. ciudad donde residiré FAVOR SUSPENDER LA Suscripcion en la ciudad de Santiago. . ATTE.
Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2013 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - Cobros no informados en mi cuenta bancaria

Resuelto Resuelto, Pero No Gracias A Esta Publicación. Logré conseguir el dato de una ejecutiva de buena voluntad que retiró toda la deuda, ya que efectivamente fue injustamente cobrada.
Mi ejecutiva oficial (Rosa Parra) posteriormente trató de apropiarse de este mérito escribiendo que afortunadamente el banco accedió a eliminar mi deuda, sin embargo tuve que responderle que así es, y que no fue gracias a ella.

scotiabank - cobros excesivos y no solucion

No Resuelto Simplemente Indicaron Que Cargos Correspondían Por Lo Que Decidí Pagar Para Poder Cerrar Productos. Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa,
Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea.
En resumen, una mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.

scotiabank - estafas por internet

Resuelto Negativo. El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.

Banco Scotiabank - Cobros inapropiados sin previa notificación

No Resuelto Ninguno. El Banco no ha dado respuesta, ni solución alguna incluso mi ejecutivo de cuentas y todas sus jefaturas aún no dicen nada, y ya ingresé reclamos por SERNAC, superintendencia de bancos y por este medio. Y nadie dice nada

banco scotiabank - cobros indebidos, no les da seguridad ni respuesta a sus clientes. pésima atención

No Resuelto Ninguna Respuesta,cerre La Cuenta Y Perdi Mi Plata.. Nadie se comunico conmigo,no recomiendo ese banco es pesimo y cero empatia con el cliente,yo pague todo para k no figuraran intereses y nunca me devolvieron mi dinero...

Scotiabank - Cobros despues de cierre

No Resuelto No Hay Resultado. no hay resultado

scotiabank - cobros indebidos

No Resuelto Cierre De Cuenta. Luego de colocarles reclamos en la pagina de Scotiabank, en el call center y en el Sernac (organismo publico al cual a la fecha 17 de diciembre no le ha respondido), no me quedo mas remedio que cerrar la cuenta, lo que me costo bastante, ya que mi ejecutivo no me respondio nunca los mail, y estuve mas de una semana tratando de contactarme con el area de cierre, hasta tuve que ir a perder tiempo a la sucursal y ahi una ejecutiva se contacto internamente con mi ejecutiva para poder explicarme que pasaba, me dijo que el cobro habia sido un error producto de la fusion y seria reversado.
De todas formas, luego de salir de la sucursal procedi a contactarme con el area de cierre para cerrar la cuenta, ya que este banco suele tener este tipo de practicas, no responde los correos, los ejecutivos tampoco, el call center no sirve para nada, con suerte pueden leer la información de tu nombre, nadie se hacer cargo... en fin, afortunadamente el area de cierre me contesto y el jueves 12 de diciembre ingrese la solicitud para cerrar la cuenta, al día de hoy 17 de diciembre parece estar cerrada, ya que no puedo ingresar al portal, me figura bloqueado, llame al call center y también me indicaron que esta en proceso de cierre. Espero no tener mas inconvenientes y que este asunto quede cerrado.

Scotiabank - Cobros Indebidos

No Resuelto Parcial. Se produjo el reembolso del dividendo descontado el día 4 de noviembre de la cuenta Itaú, pero no de los intereses cobrados por el uso de la línea de crédito de la cuenta corriente del Banco Scotiabank. Además, el primer día hábil de diciembre me descontaron de mi cuenta corriente del Banco Itau el dividendo equivalente al valor pactado, en lugar del plan alternativo 1 que es como siempre lo hice para así lograr pagar el crédito hipotecario en 10 años. Tampoco me llegan los estados de cuenta del crédito hipotecario a mi correo electrónico como antes. Mal Scotiabank, pésimo servicio, apenas pueda cierro mi cuenta corriente con ellos.

Scotiabank - Cargo y cobros indebidos en tc

No Resuelto Nulo. Nadie se ha comunicado conmigo ni han solucionado el problema.

Scotiabank - Cobros Indebidos

No Resuelto Aún Estoy A La Espera De Respuesta. Pésimo servicio, aún no se hace nada para arreglarlo.

Scotiabank - Cobros excesivos y poco claros

No Resuelto Scotiabank. No han arreglado nada, no me han dado ninguna respuesta ante nada y no han revisado mi caso.

Scotiabank - Cobros indebido

No Resuelto Scotiabank. Nota 1 nada he sabido . El Banco no hace ninguna gestión

scotiabank - cobros indebidos

No Resuelto A Un No Tengo Una Solución. Nunca me contactaron