Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 26, Noviembre 2013
  • Número: 265166

Banco Scotiabank

reunion solicitada a una creunion con el dpto de estudioscdel n banvc pp

SEÑORES scotia bank

PRESENTE


Estimados SeñoresBanco del DesarrolloScotia BankCon fecha 27 de Agosto 2013 acorde a las instrucciones que emanarondel Gobierno en relación a la Renegociación del CAE.Me acogí a vuestro procedimiento interno para agendar una reunión conun ejecutivo de vuestro departamento de estudios. Se me señalo queesta gestión de solicitar agendar no se podía realizar personalmenteen vuestras oficinas ubicadas en Alameda y que se debía gestionar através de un mail enviado a vuestro Departamento de Estudios.Acorde a esto envié mi primer mail el 27 de Agosto 2013 solicitandoque se me agendara una reunión con un ejecutivo de vuestrodepartamento de estudios para atender mi derecho de re-negociar elCAE.Este mail lo he tenido que reenviar en innumerables oportunidades, noobteniendo ninguna respuesta concreta como mínima deferencia, Hesolicitado la ayuda de mis Ejecutivos de Cuenta quienes han intentadoayudarme, no obstante me señalan que no pueden hacer nada por mi yaque el Dpto. .de estudios pertenece al Banco del Desarrollo y queellos no tienen ninguna in gerencia con el Dpto.de Estudios. Me hanreferido contactos para hacer viable mi gestión y he llamado eninnumerables oportunidades al Dpto. de estudios y no responden losteléfonos.He solicitado a través de Call Center que me gestionen mi solicitud ytodo ha resultado en vano con la perdida de mi tiempo. Considerandoque partí el 27 de Agosto 2013 y hoy estamos a 25 de Noviembre 2013 ylo único que conseguido como respuesta el 14 de Octubre 2013, que seme había asignado una ejecutiva la Srta. Pilar Ilabaca quien secontactaría conmigo para agendar una reunión, situación que a la fechano ha ocurrido. El plazo de renegociación del CAE vence el 13 deDiciembre 2013 y no logro aun una fecha de agendar.Creo que ha pasado un plazo más que razonable para haber sidoagendado. No acostumbro a hacer mis gestiones a última hora yconsiderando que se me ha dilatado más allá de lo razonable, creo conjusta razón estar molesto ante tan inexcusable negligencia y mínimadeferencia con mi tiempo y mi historia como Cuenta Correntista delBanco. Dejo constancia Si Vence el Plazo y no logre la Renegociación que meAsiste como Derecho ,haré llegar mi molestia a los Niveles mas Altosy tomare las acciones que estén Asociadas a mis Derechos .Quedo atento a una pronta respuesta. Agradeciéndola desde ya.Reciban mis cordiales y atentos saludos. Dr. Ralph Sternsdorff S
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2013 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud Scotiabank - Pagina Web Presenta Fallas

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Ni Me Han Dado Alguna Explicación.. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado alguna explicación. Por ahora el sitio ha vuelto a funcionar pero como esto sucede generalmente los primeros días de cada mes, tendré que ver que pasa en un par de semanas.

banco scotiabank de viña del mar - muy mala información y gestión

Resuelto Solucionado Gestión De Solicitud. Muchas gracias problema resuelto.
Mi consulta porque hay llegar a estas instancias de hacer un reclamo si es tan simple ,gestionar y dar solución .

Banco Scotiabank - No Permiten Pago Del Cae

Sernac No Resuelto No Respuesta. no responden nunca, estoy evaluando en viajar a sus oficinas De Santiago ya que en regiones su atención es pésima

Cencosud Scotiabank - Llamadas insistentes con número errado

Resuelto Hasta Ahora No Me Han Llamado Nuevamente. La verdad es que no canto victoria, ya que no he recibido llamados, pero podría suceder nuevamente.
Si me llamaron por casi 5 años, se puede repetir, pero por ahora no ha sucedido.

Banco Scotiabank - cobro indebido en mi tarjeta visa

No Resuelto No Me Han Llamado. Evidentemente, no tienen ningún interés en resolver preocupaciones de clientes, solamente marketing, haciendo parecer que les interesan más allá del negocio

Banco Scotiabank - cobro fantasma

Sernac No Resuelto Aun Sin Solución. No tienen oficina ni centro atención, el callcenter se corta cuando se le muestra el problema

Banco Scotiabank - Mal Ejecución De Sistema

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuestas. Es de esperar que no respondan por un caso cerrado por ellos, ya que tuve que pagar por obligacion lo que me decian y dieron el caso por concluido, sin darme respuesta apropiada por mi justificado reclamo

Banco Scotiabank - Reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Si bien el reembolso se hizo, tuve que insistir mucho, enviar pruebas, fue bastante molesto ya que si no hubiese insistido, lo más probable es que no hubiese sabido nada de ese dinero.

Scotiabank - No me devuelven casi $ 70.000.000 depositados en depósito instrumentos bancarios solicitud q fué realizada hace m

Sernac Resuelto Resuelto. Aunque los argumentos para justificar la irregularidad son falsos

Scotiabank - Cobro usura mantención cuenta corriente

No Resuelto No Resuelto Aún. No he tenido noticias de nadie del banco.

cencosud scotiabank - Reiterados mensajes y llamadas

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando y mandando mensajes

Banco Scotiabank - amenazas y desicion arbitraria

Sernac Resuelto Positivo Para Mi ,. EL RESULTADO FUE QUE DESPUES QUE PRESENTAR EL RECLAMO EN LA SUPER ,EL BANCO RESOLVIO ACEPTAR MI PAGO Y GENERAR EL PREPAGO TOTAL DEL DIVIDENDO , MI DELTA O EXCEDENTE SERA DE DEVUELTO A MI FAVOR .

Banco Scotiabank - cobro indebido en mi tarjeta visa

No Resuelto Me Comento El Ejecutivo, Que Lo Tenía En La Mesa De Su Jefe. Solo me dan aspirinas, no resolvieron nada, hace ya tres meses y mafs