• Concepción, Chile
  • 06, Noviembre 2013

Banco Scotiabank

Cobros excesivos credito de educacion

SEÑORES scotiabank

Estimados: Junto con saludar, les comento que sus correos fue entregado a mi en la Sucursal de Concepción el día de ayer, para comentarle un Problema que existe con mi Crédito de Educación. Yo estudie la Carrera de Arquitectura en la Universidad de las Américas, donde el banco ( del Desarrollo en aquel momento) me otorgo el crédito para poder estudiar la carrera. En el segundo año de estudio el banco decide no seguir dándome el crédito, de manera improvista y sin motivos. luego de este acontecimiento mi familia siguió pagando el banco como de costumbre, sin nombrar que el ejecutivo del Banco que gestiono el Crédito en el año 2006 ( Werter Gallardo) hizo el tema del crédito supuesta mente con un crédito de cuotas fijas de $ 90.000 el cual fue una mentira. Luego de esto en el segundo año y ultimo de crédito, se les perdió el vale vista el cual fue entregado a casi fines de año a la Universidad, sin que el banco se hiciera cargo de los intereses cobrados por la Universidad y tras negligencia del Banco. El tema es que están cobrando los intereses por un total de 231 cuotas que significan la totalidad de la carrera, osea 6 AÑOS, el cual por no darme la totalidad del crédito se bajaron a 99 cuotas donde ahora comenzaron a este mes a cobrar cerca de $250.000 que son el doble de las cuotas que se deben pagar por mas de un año. Cabe destacar que la cantidad de dinero proporcionada por el banco fue de $5.000.000 aproximadamente y se han pagado hasta la fecha mas de $12.000.000 y según el banco quedan por pagar poco mas de 3.000.000, según el Banco y según el contrato también,los interés fueron aplicados a 231 cuotas TOTALIDAD DE LA CARRERA; 6 AÑOS Y TOTALIDAD DEL CRÉDITO, siendo que solo fue otorgado por 2 años, y bajar a 99 cuotas por 2 años eso quiere decir que por los 6 años deberían ser 297? existen serios problemas en mi caso y necesito soluciones, Ahora me asesorare judicialmente y revisare todos los temas por los problemas económicos que esta generando a mi familia todo este tema. necesito respuestas y soluciones a la brevedad, llevo años tratando de solucionar este tema y nadie se hace responsable. Por este motivo solicito revisar mi caso y ver una solución porque los Cobros ya son excesivos.PAGARE MAS DE $ 15.000.000 por algo
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco scotiabank - Fraude tarjeta de credito

No Resuelto Sin Resolucion. Scotiabank luego de haber reconocido el fraude en marzo de 2020,cambia su repuesta desde el area de reclamos informandome a traves de mi ejecutivo, que no haran devolucion de los saldos del fraude de la tarjeta ya que segun ellos en su nuevo discurso se necesitan las claves para ese tipo de compras aun y cuando las compras fueron denunciadas,se realizaban en altas horas de la madrugada y cuando hasta ese momento siempre estuve pagando de forma regular mis deudas respecto a la tarjeta aludida ,imponiendo arbitrariamente el pago total de la aceleracion que realizaron del total de la deuda. Hay un reclamo en curso en el sernac y otro en curso que aun no tiene repuesta en sbif.Hasta el dia de hoy nadie del banco se ha comunicado conmigo para ofrecer ningun tipo de resolución respecto a este tema.Ante todo lo anterior eleve la solicitud del cierre de todos mis productos en esta institucion financiera,ya que no poseo deuda alguna más la que aun no ha sido resuelta por ellos Mencionar que debido a todo este problema me mantienen en el boletin comercial perjudicando mi oportunidad de realizar la compra una propiedad que tenia programada.Claramente no recomendaria esta institución financiera ni a mi peor enemigo.

Banco Scotiabank - corbos excesivos

No Resuelto Mal, Me Siguen Amarrando Y Cobrando. el tema de este banco no es que busquen una solución. es que te enrostren en la cara que no "lees los contratos", a inicio de año firme un cambio de cuenta de "preferencial" a una mas baja. "cumpli con todo lo que pidieron" - giros de dinero sobre los 500 mil, más un PAC (que no funciona , no pagaron el agua en 2 meses) resulta que no gestionaron mi cuenta, después explican que por "mi renta" solo puedo tener una "cuenta preferencial". sumado a que me siguen cobrando comisiones desde inicio de año, es escudan en respuestas , que su sistema es asi.. lejos el peor banco en el que he estado.a todo esto no llaman ni nada

scotiabank - cobros excesivos y no solucion

No Resuelto Simplemente Indicaron Que Cargos Correspondían Por Lo Que Decidí Pagar Para Poder Cerrar Productos. Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa,
Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea.
En resumen, una mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.

Scotiabank - Cierre de linea de Credito

No Resuelto Ninguno. No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.

Scotiabank - Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Resultado. El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF

scotiabank - cargo indebido en tarjeta de credito

No Resuelto Scotiabank No Ha Dado Solución. han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.

cencosud scotiabank - fraude con tarjeta de credito

No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Se niegan a responder.

credito hipotecario scotiabank - incumplimiento de refinanciamiento express

No Resuelto El Banco Aún No Responde. El banco Scotiabank no se hace cargo de que firmamos un documento con una tasa, desconoce lo firmado y trata de que firmemos otra tasa infinitamente mayor a la comprometida

scotiabank - Fallos continuos en tarjetas de credito

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco

Scotiabank - Repactacion Tasa Credito Hipotecario

No Resuelto Nada Pasa. El banco sigue sin dar respuesta. Sigue pasando el tiempo, sigo pagando demás. A todas luces parece una oferta fraudulenta por incompetencia en servicios ofrecidos. El agravante es que por la oferta de este banco deje pasar otras opciones. Estoy perdiendo dinero solo por su inoperancia. Debiesen indemnizarme al momento de la repactacion si es que algun dia se dignan de ejecutarla. Solicito ayuda a reclamos.cl para contactar abogado para demanda colectiva dado que parecen haber muchos casos similares al mio.

Scotiabank - Retraso credito hipotecario

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el momento ningun avance, hoy despues de 2 semanas mi esposo se logro contactar con la gestora hipetecaria que tramita la escritura de la empresa externa ( no contestaba el telefono) y me indica que no a podido avanzar en eso ya que la ejecutiva del banco paola massaro no ha enviado la aprobacion de los seguros, siendo que esta misma persona la semana pasada indico que esos seguros estaban enviados a la gestora y ademas aprobados.. aun sin novedad en todo, lo unico que esta listo son las aperturas de las cuentas corrientes que ya estan cobrandonos, un fiasco todo y una burla hacia el cliente

Banco Scotiabank - atraso de repactacion credito hipotecario

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Al Reclamo Por Parte Del B Anco. Scotiabank aun dilata y dilata mi repactacion que fue iniciada en Septiembre del 2019

Scotiabank - Cobros despues de cierre

No Resuelto No Hay Resultado. no hay resultado