• Arica, Chile
  • 20, Marzo 2015
  • Número: 319581

Banco Scotiabank

Información errónea y cobro adicional

SEÑORES scotiabank

Estoy muy molesta ya que el día 9 de febrero me dirigí al reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank sucursal Puerto Varas, a consultar como proceder para hacer el alzamiento de la prenda de mi vehículo (DK VT 73), la persona de servicio al cliente me dijo que ella no lo podía hacer en esa sucursal y que por ser yo de Arica tenía que realizar el trámite con la ejecutiva a cargo que era la Sra. Elga Viviana Meza León, envié a mi hermana ya que yo no me encontraba en Arica y ella le dijo que desconocía como se realizaba el trámite que nunca lo había hecho, pero que había que llevar un documento del conservador de bienes raíces, cosa que me pareció muy raro ya que no se trataba de un bien mueble, quedó de enviar un mail al abogado para consultarle cual era el documento y el monto del alzamiento. El día 13 de febrero el abogado devuelve un mail diciendo que debo cancelar 20.000 escritura + 37.150 alzamiento + 16.000 abogado, ese mail me llega y llamo a la ejecutiva y le pregunto qué documento es el que debo llevar y como debo proceder para realizar la escritura y que debe decir, a lo que me contesta que consultará, me devuelve el llamado y me dice que solo son $37.150 y que debo entregar el certificado de anotaciones vigentes del vehículo y nada más, el día 19 de marzo mi hermana fue a depositar el monto señalado por la ejecutiva y el 17 de febrero envié el documento a su correo electrónico, el cual no había visto y tuve llamarla y volver a enviarlo para que lo gestionara ese trámite se realizó el día 19 de febrero de 2015, la ejecutiva se excusó que estaban todos de vacaciones que tenía mucho trabajo y que la disculpara.Llame al call center para estar segura de lo que estaba haciendo era lo correcto debido a que la ejecutiva siempre mostró dudas en el accionar, consulté cuanto demoraba el trámite del alzamiento y me dijeron que 15 días hábiles, por lo cual me quede tranquila.El día 4 de marzo llame a la ejecutiva para consultar el estado en que se encontraba el trámite, ella me pidió que enviara un mail para hacer lo llegar al abogado, no tuve ninguna respuesta, por lo que el 17 de marzo vuelvo a enviar un mail pidiendo que me den alguna respuesta, me responde que ha enviado mi correo al abogado y que cuando sepa algo me responde, como no hubo respuesta satisfactoria el día de hoy 20 de marzo llame a la ejecutiva quien me dice que no tiene información que este trámite ya no pasa por sus manos y que había hecho el trámite en mala fecha ya que la persona que gestionaba esto en Santiago estaba de vacaciones y que la persona de reemplazo al parecer no lo hizo y que varios clientes habían reclamado, que no sabía que había pasado pero que me mantendría informada.Bueno yo no me quede tranquila con su respuesta y llame al call center de Santiago, para buscar una respuesta más clara y que me dijeran cuantos faltaba para la tramitación. Me transfirieron con el área encargada del caso y para mi sorpresa me dicen que no se ha tramitado el alzamiento ya que debo una suma x de dinero, me explican algo de un vale vista que tenía plata a favor pero que debía pagar un monto X, la verdad algo que no entendí solo me dijeron que no había pagado el total del alzamiento que tenía una suma pendiente. Lo que por cierto me molesto mucho ya que no era la información que me había dado la ejecutiva de la sucursal de Arica. volví a llamar a la ejecutiva y me dice que la persona con que hable estaba equivocada, que ella ya había gestionado todo con el abogado y que estaba todo bien me explico que los alzamientos antes de una fecha del 2011 era por el monto que ella me había dado y que después de esa fecha era una cifra mayor, así que estaba bien lo que ella me había dicho… le dije que por favor se pusieran de acuerdo y me dieran una respuesta y solución a mi caso porque no podía tener doble información y tan contradictoria, a lo que me respondió que lo vería con el abogado y llamaría.Recibí hace algunos minutos su llamada diciendo que efectivamente tenía que pagar el valor y que había hablado con el jefe y él le había dicho que como yo no era cliente del banco eso tenía que haberlo hecho directamente por teléfono con el call center de Santiago. Lo que me molesto de sobremanera porque yo llame en reiteradas ocasiones para consultar como hacer el trámite y nunca me dijeron que podía hacerlo vía telefónica, me hubiera ahorrado todo este tiempo de espera en vano ya que la Sra. Ejecutiva no tenía idea como proceder, es más si yo no llamo hoy y me quedo con la respuesta que ella me dio no sé cuánto tiempo más estaría esperando que gestionara algo que está parado porque debo plata.Además el trato deja mucho que desear cuando le dije que ella se había equivocado y que si yo no llamo hoy para consultar ya que no me quede tranquila con sus respuestas, estaría esperando cuánto tiempo más un trámite que no se ha realizado porque ella me informó mal el valor del pago que debía hacer, ella me contestó muy mal me dijo que no la tuteara que era mi deber informarme y preocuparme no de ella, cosa que encuentro de muy mal gusto sobre todo de una persona que atiende público, no sé si ese trato es porque no soy cliente del banco o la verdad que trata a todos igual.Lo único que pido es que se me respete aunque no sea cliente del banco, que se haga el tramite he solicité hace ya más de un mes y que asuman el error cometido, ya que yo hice todo lo que la ejecutiva del banco me solicitó, y ahora tengo que pagar las consecuencia de sus errores teniendo que pagar un monto adicional, a esta altura que el tramite debería haber estado listo.
Autor: A. .
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2015 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Banco Scotiabank - Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Se Supone, En Trámite.. Debo comunicarme con mi ejecutiva que a su vez no me contestaba el teléfono, le envié correo , dejé reclamo en atención cliente y finalmente un correo. Insistí con la ejecutiva y ahí recién me dice que está ven trámite y se encuentra en el CBR de Quintero. Tendré que seguir insistiendo.

Banco Scotiabank - Pague la tarjeta Black y no aparece el pago

No Resuelto Me Cobraron Pago Minimo De La Tarjeta Y Esta Estaba Pagada, Aun No Devuelven Mi Dinero. Tengo un reclamo en la super intendencia, pero aun no se pronuncia, ahora aparece pagado el monto internacional, pero me cobraron el pago minimo que no debio haberse cobrado el 10/11/2023 por un total de $147.372 a la fecha no devuelto en la cuenta.
Voy a poner el reclamo en el sernac esta semana.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley