- Quilicura, Chile
- 03, Agosto 2017
- Número: 445132
Información inconsistente, gente incompetente, no son capaces de entregar solución
PRESENTE
Buenas tardes, Llevo aproximadamente 10 días intentando que me entreguen clave de Internet para poder efectuar pagos y transferencias correspondientes (tengo abono de remuneraciones con Banco Scotiabank). Comenzó cuando no pude acceder y me bloquearon mi clave por intentos fallidos, llame a Banca telefónica solicitando ayuda, me indicaron que tarjeta de Crédito estaba activa, me pidieron validar Información para poder resetear clave y efectuar cambio de número secreto, al día siguiente fui a cajero y no me dejo, me indico que Tarjeta presentaba problemas, volví a llamar a Banca telefónica y me indicaron que es porqué utilice un cajero que no corresponde (no podía utilizar Banco Falabella y BCI), algo que no me indicaron el día anterior, me volvieron a resetear clave, intente al día siguiente, el mismo error: "Tarjeta presenta problemas", como trabajo en Banco se las posible causas e imagine que podía deberse al plástico o alguna mantención, asistí directamente a sucursal, le indique esto a ejecutiva y me dice que efectivamente se debe a que deben realizar una mantención en Tarjeta, de igual forma solicite que me entregaran nuevo plástico de la tarjeta de débito que estaba bloqueada por extravió, realizado esto, me fui esperando al fin día siguiente poder cambiar número secreto, hable con mi ejecutiva y pedí que priorizaran mi caso debido a que viajo mañana afuera de Chile, necesito mi dinero para cancelar deudas pendientes, tengo intereses debido a esta misma demora, tuve que esperar más de 1 hora porqué en sucursal 071 (Morande con Agustinas) solo habían 2 personas atendiendo, antes de mi habían 5 personas más y en cada uno demoran por lo menos 15 minutos, perdí una hora al oftalmólogo debido a que tuve que ocupar mi horario de colación (tenía mi cita en Bandera a las 15:15 horas), efectivamente pude cambiar mi clave de 4 dígitos en cajero, imprimí un comprobante y saque estado de cuentas para tener voucher como respaldo, luego de esto fui a atención al cliente para que me entregaran plástico de la tarjeta Débito y además pedí que me dejara lista la clave de Internet, en el mismo momento para asegurarme ingrese a la web y no me dejo cambiar clave, le indique al ejecutivo, me dijo que esperara un rato más y que llamara a Banca telefónica, realice esto y me indican que es invalido, que esperara otro rato mas, volví a llamar, el mismo problema, hable con mi ejecutiva, le indique esto y me dice que no pueden entregarme la clave de Internet con la clave de la tarjeta de Crédito, Información que recién conozco hoy, le indique de todas las inconsistencias, me ofrece ayuda para cancelar mi crédito que tengo con el Banco, se equivoca y me paga el total del crédito, me indica que a más tardar mañana estará solucionado, en resumen me han causado dolores de cabeza, he perdido horas al médico, debo cancelar intereses, tendré que pagar más para comprar euros debido al aumento sostenido que ha tenido la última semana, en definitiva nadie se ha hecho cargo y ha podido realmente entregar una solución real y satisfactoria. necesito al momento de realizar mis pagos (cuando por fin pueda acceder a Internet) me devuelvan intereses, me solucionen esto a más tardar antes de mi viaje de mañana y me entreguen las disculpas correspondientes por tanta molestia ocasionada, Muchas gracias.
Autor: R.R.