- La Serena, Chile
- 19, Enero 2017
- Número: 414025
Mala comunicación e información ejecutivos clientes
PRESENTE
Estoy conforme con el banco, pero no satisfecho, ya que la gestión y la comunicación que tienen internamente en el banco, entre Ejecutivos y por supuesto hacia sus Clientes no es la mejor. Luego de haber conseguido un crédito hipotecario en este banco, la ejecutiva designada poco o nada conocía de mi caso (incluso en una ocasión olvidó quién era yo) y posteriormente en algunas dudas, no supo como responderme y la información que me entregó fue errónea. Continuamente no tenían respuestas claras para mis consultas (callcenter, atención al cliente y los ejecutivos) así que último pedí cambio de ejecutivo. Pasó el tiempo y me notificaron que el cambio había sido realizado, pero no obtenía respuesta de la nueva ejecutiva designada, siendo lo correcto que el(la) ejecutivo(a) se presente vía teléfono o correo... Hoy necesitaba resolver un problema y vía callcenter me derivaron con mi ejecutiva designada, y me encontré con la sorpresa que no sabía quién era yo¿? y mucho menos que yo era su cliente, sólo se limitó a responder "es que tengo tantos clientes"...Si estos detalles son irresponsabilidad de los altos mandos del banco, estaría bien que se centren en mejorar estos asuntos, ya que ésto demuestra falta de seriedad hacia sus Clientes y también hacia sus mismos trabajadores.
Autor: E.J.