- Valparaíso, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460293
Pagos excesivos por tener mi tarjeta bloqueada estando fuera de chile
PRESENTE
Estimados, me parece inadmisible que el banco no entregue ninguna solución ante emergencias de sus clientes en el extranjero.Hace unas semanas me robaron en Barcelona, por lo que bloquee todas mis tarjetas del banco. Para recuperarlas el banco me da solo la solución de mandar una carta firmada por el consulado acá en españa y también por el ministerio de relaciones exteriores en Santiago autorizando a una persona a que pueda hace trámites por mi, lo que evidentemente toma mucho tiempo, sin mencionar los gastos asociados a cada trámite, mientras no puedo acceder a mis servicios.Lo que me tiene más molesta es que como si fuese poco, me han cobrado un monto de mantención de mi plan de 26.631 e Iva por comisiones y cargos de 5060 (muy superior a lo que pago siempre) pues el plan viene asociado a mi tarjeta de crédito que eventualmente está bloqueada. Como puede ser que sean tan descriteriados y que no puedan comprender que mi situación se debió a un robo (tengo la denuncia en policía de Barcelona) situación bastante traumática y más encima que debo esperar (por lo lejos que estoy) que se cursen todos los trámites para poder acceder a mi tarjeta de crédito. No puedo creer que bajo todas las circunstancias tenga que pagar ese monto extra (sin contar todo el dinero que perdí en el robo).Scotiabank no tiene ninguna consideración con sus clientes.Espero se pueda realizar una reversa de ese dinero, pues me encuentro imposibilitada de recuperar mis tarjetas rápidamente, por lo lejos que estoy y hasta que llegue esa carta del consulado que le permita a otra persona activar mi cuenta.Me parece terrible que. muleta un cliente que tiene pruebas de haber vivido una situación traumática. NO hay ninguna consideración del banco.Me quedo atenta a una solución.
Autor: K.R.