Pullman Bus
Turbus

Scotiabank

Scotiabank - Cobro excesivo por atraso de 1 día pago cae

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546436 Foro Reclamos.cl

Desde que comencé a pagar mi crédito con aval del estado lo hago antes del día 5, o ese mismo día, este mes por razones de que aún no me pagaban una plata y de que me encontraba sin internet en mi casa me atrasé unas horas, aún no termina el día 5 y me están cobrando intereses como si me hubiese atrasado, me están cobrando 46.651 por atraso de un par de horas ¿cómo es posible que por unas horas de atraso me cobren esa cantidad de dinero? Encuentro injusto que por un par de horas se cobre esa cantidad de plata ..!!

scotiabank - cobro excesivo por atraso de 1 día pago cae

Publicado por: IP 152.174.79.129 el Miércoles, December 5, 2018 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.