Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Ejecutivos no dan información y se esconden para no responder

No Dan Informacion , He Tenido Que Buscarla Yo Personalmente En Notaria. Aun Esta En Proceso

2 Septiembre, 2019 - 17:42
aun esta en proceso , no me responde el ejecutivo , a pesar de que lo cambiaron , ahora otra persona el ejecutivo , el ultimo correo fue hace días diciendo que esta reuniendo información para contarme..... jamas me ha escrito para decirme en que estado esta el tramite ..... muy mala gestión hacia los clientes de este banco.
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607081 Foro Reclamos.cl

estimados,

escribo debido que no se a donde mas reclamar, ya que he tenido problemas con el Banco Scotiabank debido a un crédito hipotecario que firme con ellos, hasta ese momento todo bien , ejecutivo cristian pardo de sucursal de rosario norte respondía mis correos y llamados sin problemas......posterior a esto el tramite lo tomo la empresa externa que scotiabank tiene para la gestión hipotecaria, la cual me atiende lorena valdes.... es la encargada del tramite, todo bien hasta el momento de la firma en notaria.....
se firmo en notaria por parte de la vendedora y por parte mía que soy el comprador el dia 26 de junio 2019. a contar de esta fecha comienzan los problemas ..... pues los documentos se envían al banco de chile el banco alzante , ahí comenzó todo que se envió mal ... se envío a un área que no corresponde por lo que el banco de chile lo rechazo ..... después lo volvieron a enviar y lo enviaron con el nombre mal puesto ... a nombre de otra empresa por lo que el banco de chile lo volvió a rechazar ..... esto lo se por el banco de chile que la ejecutiva del banco le ha dado esta información a la parte vendedora , puesto que a mi mi banco , mi ejecutivo , no me da respuesta dele estado del tramite , en que paso esta , que problema hay con la gestión , nadie del scotiabank me responde, me presente en la oficina , hable con el ejecutivo cristian pardo y no me da respuesta , la gerente del banco pamela espinosa quien esta en copia de estos correos de pedida de información del tramite tampoco responde..... entrando en la pagina del banco vi que cambiaron a ami ejecutivo , ahora se llama juan pablo días tobar...... a quien comencé a copiar en los correos pidiendo información y tampoco me responde..... no se si scotiabank se fue de chile como empresa.. si los ejecutivos de esa sucursal los despidieron a todos por incompetentes.... o si no me responden por algún motivo.
realice un reclamo por la web del banco para escalarlo mas, me atendió una muchacha y según ella lo escalo a la gerencia territorial debido que la gerente del banco tampoco responde...... aun estoy en espera que me respondan o me llamen y tampoco pasa.... a esto se le suma que ya me llego el pago de la primera cuota del crédito hipotecario .... el cual tuve que pagarlo para que no se me genere interés por no hacerlo y ahora a principio de mes viene la 2da cuota del pago de crédito hipotecario y aun el banco no ha firmado .... eso no entiendo como me están cobrando cuotas de un crédito que no me han dado aun, debido que no se le ha pagado a la parte vendedora.....
cuento con todos los correos y respuesta del banco .

Publicado por: IP 200.83.2.5 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.