Banco Scotiabank

Ejecutivos no dan información y se esconden para no responder

No Dan Informacion , He Tenido Que Buscarla Yo Personalmente En Notaria. Aun Esta En Proceso

2 Septiembre, 2019 - 17:42
aun esta en proceso , no me responde el ejecutivo , a pesar de que lo cambiaron , ahora otra persona el ejecutivo , el ultimo correo fue hace días diciendo que esta reuniendo información para contarme..... jamas me ha escrito para decirme en que estado esta el tramite ..... muy mala gestión hacia los clientes de este banco.
banco scotiabank
ejecutivos no dan información y se esconden para no responder

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES banco scotiabank

estimados, escribo debido que no se a donde mas reclamar, ya que he tenido problemas con el Banco Scotiabank debido a un crédito hipotecario que firme con ellos, hasta ese momento todo bien , ejecutivo cristian pardo de sucursal de rosario norte respondía mis correos y llamados sin problemas......posterior a esto el tramite lo tomo la empresa externa que scotiabank tiene para la gestión hipotecaria, la cual me atiende lorena valdes.... es la encargada del tramite, todo bien hasta el momento de la firma en notaria.....se firmo en notaria por parte de la vendedora y por parte mía que soy el comprador el dia 26 de junio 2019. a contar de esta fecha comienzan los problemas ..... pues los documentos se envían al banco de chile el banco alzante , ahí comenzó todo que se envió mal ... se envío a un área que no corresponde por lo que el banco de chile lo rechazo ..... después lo volvieron a enviar y lo enviaron con el nombre mal puesto ... a nombre de otra empresa por lo que el banco de chile lo volvió a rechazar ..... esto lo se por el banco de chile que la ejecutiva del banco le ha dado esta información a la parte vendedora , puesto que a mi mi banco , mi ejecutivo , no me da respuesta dele estado del tramite , en que paso esta , que problema hay con la gestión , nadie del scotiabank me responde, me presente en la oficina , hable con el ejecutivo cristian pardo y no me da respuesta , la gerente del banco pamela espinosa quien esta en copia de estos correos de pedida de información del tramite tampoco responde..... entrando en la pagina del banco vi que cambiaron a ami ejecutivo , ahora se llama juan pablo días tobar...... a quien comencé a copiar en los correos pidiendo información y tampoco me responde..... no se si scotiabank se fue de chile como empresa.. si los ejecutivos de esa sucursal los despidieron a todos por incompetentes.... o si no me responden por algún motivo.realice un reclamo por la web del banco para escalarlo mas, me atendió una muchacha y según ella lo escalo a la gerencia territorial debido que la gerente del banco tampoco responde...... aun estoy en espera que me respondan o me llamen y tampoco pasa.... a esto se le suma que ya me llego el pago de la primera cuota del crédito hipotecario .... el cual tuve que pagarlo para que no se me genere interés por no hacerlo y ahora a principio de mes viene la 2da cuota del pago de crédito hipotecario y aun el banco no ha firmado .... eso no entiendo como me están cobrando cuotas de un crédito que no me han dado aun, debido que no se le ha pagado a la parte vendedora.....cuento con todos los correos y respuesta del banco .
Autor: S.H.
Publicado por: IP 200.83.2.5 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 75 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Banco Scotiabank
Lampa: no he tenido respuesta por parte del banco. Para hacer cualquier requerimiento debo acercarme presencialmente. He continuado enviando correos a la ejecutiva e hice un requerimiento por call center al supervisor pero nada todavía.
Scotiabank
Las Condes: No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.
Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.