No Dan Informacion , He Tenido Que Buscarla Yo Personalmente En Notaria. Aun Esta En Proceso

2 Septiembre, 2019 - 17:42
aun esta en proceso , no me responde el ejecutivo , a pesar de que lo cambiaron , ahora otra persona el ejecutivo , el ultimo correo fue hace días diciendo que esta reuniendo información para contarme..... jamas me ha escrito para decirme en que estado esta el tramite ..... muy mala gestión hacia los clientes de este banco.
  • 19, Agosto 2019

Banco Scotiabank

Ejecutivos no dan información y se esconden para no responder

SEÑORES banco scotiabank

estimados, escribo debido que no se a donde mas reclamar, ya que he tenido problemas con el reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank debido a un crédito hipotecario que firme con ellos, hasta ese momento todo bien , ejecutivo cristian pardo de sucursal de rosario norte respondía mis correos y llamados sin problemas......posterior a esto el tramite lo tomo la empresa externa que scotiabank tiene para la gestión hipotecaria, la cual me atiende lorena valdes.... es la encargada del tramite, todo bien hasta el momento de la firma en notaria.....se firmo en notaria por parte de la vendedora y por parte mía que soy el comprador el dia 26 de junio 2019. a contar de esta fecha comienzan los problemas ..... pues los documentos se envían al banco de chile el banco alzante , ahí comenzó todo que se envió mal ... se envío a un área que no corresponde por lo que el banco de chile lo rechazo ..... después lo volvieron a enviar y lo enviaron con el nombre mal puesto ... a nombre de otra empresa por lo que el banco de chile lo volvió a rechazar ..... esto lo se por el banco de chile que la ejecutiva del banco le ha dado esta información a la parte vendedora , puesto que a mi mi banco , mi ejecutivo , no me da respuesta dele estado del tramite , en que paso esta , que problema hay con la gestión , nadie del scotiabank me responde, me presente en la oficina , hable con el ejecutivo cristian pardo y no me da respuesta , la gerente del banco pamela espinosa quien esta en copia de estos correos de pedida de información del tramite tampoco responde..... entrando en la pagina del banco vi que cambiaron a ami ejecutivo , ahora se llama juan pablo días tobar...... a quien comencé a copiar en los correos pidiendo información y tampoco me responde..... no se si scotiabank se fue de chile como empresa.. si los ejecutivos de esa sucursal los despidieron a todos por incompetentes.... o si no me responden por algún motivo.realice un reclamo por la web del banco para escalarlo mas, me atendió una muchacha y según ella lo escalo a la gerencia territorial debido que la gerente del banco tampoco responde...... aun estoy en espera que me respondan o me llamen y tampoco pasa.... a esto se le suma que ya me llego el pago de la primera cuota del crédito hipotecario .... el cual tuve que pagarlo para que no se me genere interés por no hacerlo y ahora a principio de mes viene la 2da cuota del pago de crédito hipotecario y aun el banco no ha firmado .... eso no entiendo como me están cobrando cuotas de un crédito que no me han dado aun, debido que no se le ha pagado a la parte vendedora.....cuento con todos los correos y respuesta del banco .
Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice