- Puente Alto, Chile
- 05, Diciembre 2019
- Número: 630465
Barreras para cierre de cuenta y cobro injustificado
PRESENTE
BARRERAS para EL cierre DE CUENTAS Y MALA INFORMACIóN SOBRE COBROS INEXPLICABLES EN LINEA DE CRéDITO. NUNCA USE LAS TERJETAS Y DE TODOS MODOS APARECíA UNA DEUDA EN LA LINEA DE CRéDITO LA PAGUE EL DéA 2 DE DICIEMBRE Y HOY EN SUCURSAL ME ENTERO DE QUE HAY UNA NUEVA DEUDA DE 2 PESOS QUE NINGUNA DE LAS EJECUTIVAS DEL MESóN DE ATENCIóN AL CLIENTE SUPO EXPLICAR NUEVAMENTE LO PAGO. QUIERO CERRAR MI cuenta Y ME DICEN QUE SOLO SE PUEDE HACER POR CALL CENTER. LLEVO DíAS LLAMANDO CON UNA ESPERA ETERNA Y SIN OBTENER RESPUESTA Y ME DICEN QUE ES LA úNICA OPCIóN, DESPUéS ME DICEN QUE SERVICIO AL CLIENTE INGRESA UNA SOLICITUD QUE SE DEMORA 5 DíAS, y NO ENTREGAN NINGUN COMPROBANTE, todo esto CUANDO LA CMF (comisión para el mercado financiero) SEñALA QUE TIENEN 2 DíAS para RESPONDER Y QUE ADEMáS QUE EXISTAN DEUDAS (COMO ESOS INFAMES Y MAL COBRADOS 2 PESOS) NO ES IMPEDIMENTO para SU cierre INFORMACION DISPONIBLE EN HTTPSWWW.CLIENTEBANCARIO.CLCLIENTEBANCARIOCUENTAS-CORRIENTES-COMO-CERRAR.HTML
Autor: P.G.