Banco Scotiabank

Banco scotiabank - Falta graves de información que afectan intereses de cliente

banco scotiabank
falta graves de información que afectan intereses de cliente

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES banco scotiabank

Como bien ya sabemos el banco BBVA fué comprado por Scotianbank. El proceso definitivo se realizó los primeros días de noviembre del 2019, causando numerosos problemas a los clientes, debido a fallas en los traspases adecuados de los fondos de un banco a otro, cambios arbitrarios en el número de la cta, cte, cambios de sucursal y de ejecutivo, donde tampoco medió acuerdo o al menos aviso al cliente.Junto a ello la desinformación fue enorme, largas filas para hacer consultas, sumado a los problemas derivados del estallido social.Hoy asisto a mi agencia (sucursal San Miguel), para conseguir que mi ejecutivo me oriente respecto a rebajas en tasas de interés de crédito hipotecario y recibí como primera respuesta que mi sucursal desde hace años ya no era mi sucursal y que debía ir al centro de Santiago, pues ahí había sido cambiada, nunca recibí información al respecto, no tomaron mi parecer no di mi venia, No la daría mi sucursal me queda cerca la casa y ello no fue considerado porque quise actuó con arbitrariedad, por ende, tampoco estaba mi ejecutiva, ahora es otra y atiende en dicha sucursal.Al preguntar por los re financiamientos, tanto quien hace la recepción como el ejecutivo que me indicaron me atendería realizaron un trato muy poco cuidado, podría decir que con algo de displicencia y poco interés se limitaron a decir que el plazo para la re financiación exprés había culminado (10 de noviembre) y que en la mayoría de las entidades bancarias ocurría lo mismo, señalando que ahora debía hacer el tramite tal y como lo hice al solicitar el hipotecario. No se considera que previo al 10 de noviembre las bancos y sus sucursales funcionaron muy poco y con un nivel de caos increíble. Los clientes no teniamos facilidad de acceder o de llegar, yo en lo personal traté a lo menos tres veces de ir al banco y las filas eran interminables. Asumo que este desorden les permitió recibir menos solicitudes express y con eso nuevamente ganaron.Hoy al pedir información de que documentos o tramites corresponden hacer, para buscar refinanciamiento en la versión habitual, volví a recibir desgano y poco cuidado de habilidades de servicio a público. Se me insistió que me costaría igual de caro que cuando compre la casa, y que no era seguro que consiguiera rebajas. palabras del ejecutivo, que en todo momento me atendió en el hall del banco y de pie.Debo señalar que mi banco (bbva o este) nunca me informaron de manera formal y directa (mail u otro) que el plazo vencía, mi menos de los mecanismos. Solo hoy me entero y cuando ya no hay posibilidad del re financiamiento.No obstante para intentar vender seguros o otros actúan con toda prontitud y diligencia. inclusive llamando a los clientes hasta mas allá de las 20 hrs.Previo a esto y luego del periodo de traspaso de bbva a scotiabank no pude recibir en la cuenta la remuneración de octubre, por cambio en el numero de cuenta, que el banco no me informó y provocó que mi empleador no pudiera hacer el deposito. Cuando por ventanilla y ya el 11 de noviembre pude depositar con un cheque cruzado mi sueldo, la cajera, me señala "a todos nos pasó lo mismo, no se puede quejar".Por sobre todo me molesta la indolencia, falta de preocupación por lo clientes, el poco criterio en el trato hacia quienes depositamos no solo nuestra confianza en dicho banco, sino también nuestros ahorros, el esfuerzo mensual fruto del trabajo y los proyectos futuros, derivados de ello. Sin todo lo anterior los bancos poco y nada tendrían de existencia y trabajan con nuestros dineros y además tienen la patudez de tratarnos mal y brindar un pésimo servicio.Muy capaz que también le echen la culpa al estallido social de su poca rigurosidad. Además de poner este reclamo, haré lo mismo en la superintendencia respectiva, me cambiaré de banco y me encargaré que mis cercanos hagan lo mismo.
Autor: B.A.
Publicado por: IP 201.246.122.107 el Viernes, December 6, 2019 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank
Quillota: El banco no respeta carta de pre aprobación evaluada por ellos para crédito hipotecario, realizando nuevamente la evaluación final en mes de diciembre entregando respuesta de que solo otorga un 70% del crédito, se entrega documentación de aval pero aún así no han dado resultado.
Scotiabank Chile
Maipú: El banco se niega a pagar, y que aduce que su pagina no fue vulnerada sino desde el computador que yo use
Scotiabank
Ñuñoa: Llamo y dejo reclamos y aun nada Ya fui a la superintendencia de Bancos ojala que me pueda llamar
Scotiabank
Estación Central: Les comento que el dia 31 de Diciembre del 2019 se cayeron los sistemas de compra con débito y giros en cajeros automáticos saldo 0 para girar; se llamo a call center pidiendo las disculpas ocasionadas por el problema con la tarjeta; luego esa misma semana el 03-01-2020 volvió a ocurrir el mismo problema. Osea como banco mucho que desear; la mala atención a sus clientes y soluciones retardias; no recomiendo este banco ; yo estaba en BBVA y lamentablemente pasé a este banco scotiabank por la fusión de estas entidades; desde ahí empezaron los problemas.
scotiabank azu
Providencia: Banco no responde, tampoco ejecutivas ni jefa de sucursal tampoco los reclamos de la web
Scotiabank
Quilicura: El banco no me ha contactado, tampoco ha enviado solución a mi reclamo
Banco Scotiabank
Valparaíso: No fue de mi total satisfacción, pk no debió ser tanto el tiempo de espera ya q yo hice como me dijeron en call center y fueron canjeados dentro del plazo en 48 hrs . Y después tuve q perder mi tiempo pidiendo q me los canjearan y una vez q los canjearon solo me los sumRon a mis puntos descontándome el monto de mi tarjeta usando mi plata y no los puntos fue muy molesto saber q son muy incompetente también aprovecho de decir q la atención del banco ya no es como antes no se preocupa del cliente sino sólo de sus propios intereses y uno tiene q aceptar q ustedes hagan lo q se le viene en gana con su cliente por lo mismo amigos míos han cerrado las cuentas con Scotia Bank y así será si ustedes no cambian su preocupación por sobre todo con sus clientes antiguos como yo . Además también aprovechó este espacio para pedir q si se me ofrece algo se me cumpla como debe ser , ejemplo me llamaron para ofrecerme una tasa del. 0, y algo en una tasa para un avance y cómo en ese momento estaba ocupada no lo pude tomar , seguí lo q me dijo el ejecutivo y yo volví a llamar para tomar el avance y nunca apareció ese ofrecimiento en mi historia, lo q tuve q dejar una solicitud N 1690079 para saber si ustedes se dignan en aceptar algo q me ofrecieron y yo poder tomar el avance entonces no entiendo y me siento muy desilusionada de su proceder . Quedo atenta a q me llamen y me den una respuesta lo antes posible.
Scotiabank
Las Condes: El banco sigue sin dar respuesta. Sigue pasando el tiempo, sigo pagando demás. A todas luces parece una oferta fraudulenta por incompetencia en servicios ofrecidos. El agravante es que por la oferta de este banco deje pasar otras opciones. Estoy perdiendo dinero solo por su inoperancia. Debiesen indemnizarme al momento de la repactacion si es que algun dia se dignan de ejecutarla. Solicito ayuda a reclamos.cl para contactar abogado para demanda colectiva dado que parecen haber muchos casos similares al mio.
Scotiabank
Vitacura: El banco no me mantuvo ni la tasa ni tampoco el producto de re financiamiento express.
Scotiabank
Coquimbo: sin respuesta favorable y las tasas que ofrecen son solo espejismo ya que no se respeta ni al momento de la escritura y la ajustan deacuerdo a tasa actual y por eso se demoran mas de 60 dias.