- La Granja, Chile
- 13, Diciembre 2019
- Número: 632473
No pago de una propiedad del 1 de agosto
PRESENTE
Me dirijo a dejar esta queja por la ineficiencia del banco scotiabank, a tal banco le vendi mi propiedad. Solicitaron los papeles pertinentes,desde ahi comenzo la ineficiencia ya que volvian a solicitar los mismo documentos una y otra vez, al parecer ni se dignaban a leer los documentos entregados por parte del ejecutivo francisco martinez mardones de la sucursal alameda 1449, el 1 de agosto fue firmada la escritura y siguieron con los errores parecia que actuaban y hacian su trabajo cada vez que yo me quejaba. Luego de tanta ineficiencia y el no contestar telefono ni mail por parte del ejecutivo me comenze a comunicar con su jefa doris leon lobos, le comente la situacion y me entendio y dijo que se tomaria como prioridad ya que esto no deberia haber tomado tanto tiempo. Y ese mismo dia que reclame se hizo el tramite en el consevador. Despues de 1 mes en el conservador. tuve que estar llamando todos los dias para que cancelaran lo adeudado al consevador para agilizar el tema y asi el abogado diera el ok para cancelarme lo adeudado a mi banco. Y a mi.Mi banco les envio el prepago 1 con fecha de dia lunes y otro dia viernes porque conocia la imeficiencia de parte de las personas que representaban en este entonces al banco.Y estos al recibir el prepago y asegurame que a mas tardar estaria cancelado todo a mi y mi banco. Le depositan 2 veces el mismo prepago y me dicen que ahora debo esperar a recibir mi dinero que no tienen una fecha, que debo seguier esperando que al banco que depositaron los 2 prepagos por error debe hacer una reversa de parte del dinero... Y aqui quedo yo casi rogando por mi denero que por parte de esta empresa ineficiente me ha complicado totalmente. Scotiabank como pueden permitir tener este personal ineficient e como fidelizan a sus clientes. Que clase de seriedad tienen sus ejecutivos., Y el banco.? Como pueden traspasar sus errores a sus clientes.?
Autor: J.T.