EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DE 2019 REALICE pago DE CUENTA TOTAL TAG PAGANDO EL TAG DE 3 AUTOPISTAS DISTINTAS POR UN MONTO TOTAL DE xxxxx A TRAVÉS DE LA APP SCOTIABANK DONDE por error DEL SISTEMA ME COBRAN 2 VECES EL SALDO PAGADO,TENGO 2 DESCUENTOS EN MIS MOVIMIENTOS POR EL MONTO DE xxxxx REALICE RECLAMO VIA TELEFONICA Nxxxxxxx. EL DIA 27 DE NOVIEMBRE ME CONTACTA ANALISTA J. Rxxxxxxxx
[email protected] INDICÁNDOME QUE PARA HACER LA DEVOLUCIÓN necesito EL RESPALDO DE TODAS LAS AUTOPISTAS INDICANDO QUE NO EXISTE pago duplicado SIENDO QUE ESTABA EL COMPROBANTE DE SERVIPAG INDICANDO SOLO UN pago DE UNA BOLETA Y NO DE DOS VECES EL MONTO DE xxxxx.REALICE LO SOLICITADO POR JOSÉ xxxxxxxx Y LE ENVÍE TODOS LOS ANTECEDENTES EL DÍA 16 DE DICIEMBRE A LO QUE EL ME RESPONDE QUE MI CASO LO VERÁ OTRA EJECUTIVA S. xxxxxxx Y QUE ME CONTACTARA EN UN PLAZO DE 48 HRS.HAN PASADO 144 HORAS Y aun no ME VUELVEN A CONTACTAR.YA VAN 31 DÍAS DESDE QUE ME COBRARON 2 VECES UNA CUENTA Y PUSE EL RECLAMO,aun no TENGO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.... NO USE LA APP DE SCOTIABANK O MEJOR NO SEA CLIENTE DE SCOTIABANK, PARA DARTE CRÉDITO A TASAS ALTÍSIMAS SE DEMORAN 1 MINUTO, PARA ESTAFARTE 30 SEGUNDOS, PARA SOLUCIONAR problemas CONSIDERA UNOS 2 MESES (SEGÚN MI EXPERIENCIA EN OTRO PROBLEMA QUE TUVE ANTERIORMENTE EN EL CANJE DE PUNTOS)
Autor: A.L.