Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 10, Diciembre 2019
  • Número: 631564

Banco Scotiabank

No respetan la tasa nueva acordada por refinanciamiento.

SEÑORES scotiabank

PRESENTE


El 14 de Octubre, reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank , para poder retenerme como cliente, me ofrece una nueva tasa de interés para mi crédito hipotecario que tengo con ellos mismos, a través de un "refinanciamiento express", ya que yo estaba negociando con otros bancos un refinanciamiento debido a la baja de las tasas. Otro Banco me ofreció una muy buena oferta, pero mi ejecutiva de Scotiabank logró igualar esa tasa, por lo que decidí quedarme en el banco. Por lo tanto, no me cambié a otro banco sólo por el hecho de la nueva tasa que me prometieron, y me dijeron que para hacerla efectiva debía firmar un anexo junto con copia de carnet de identidad, posteriormente se envía el anexo para firmar en notaría. La ejecutiva me informó que el trámite se estaba demorando unos 2 meses debido a la alta cantidad de solicitudes ingresadas. Lo encontré excesivo, pero lo entendí.Hoy luego de casi los dos meses, me comunico con el banco para saber en qué está el proceso para poder firmar el refinanciamiento express, y la ejecutiva me informa que debido a lo que está pasando en el país, el banco detuvo todas las solicitudes y me dió a entender que probablemente no me darán la nueva tasa que me habían prometido.Encuentro insólito que una entidad bancaria tan grande mienta a un cliente para poder retenerlo, y después que te digan que no van a respetar el acuerdo al que habíamos llegado.De esto mismo está cansada la gente, del abuso de la empresas hacia las personas, y de la poca cercanía que hay con los clientes, ya que te ven sólo como un número más, a pesar de que todas la empresas dicen que el cliente es importante.Ya he leído varios reclamos por este mismo tema, y creo que es hora de que se haga público.
Autor: H.K.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice