Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Scotiabank

Scotiabank - Página web no efectúa pagos de modo seguro

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629573 Foro Reclamos.cl

tenía 4 cuotas morosas por pagar en forum servicios financieros
el 25 de noviembre de 2019 realicé el pago por una cuota en la página de forum.cl a traves de scotiabank web, al caerse la página al tratar de concretar el pago, no sale reflejado ni en mi cartola ni en la página de forum y no se envía el comprobante, por ello intento nuevamente pagar la cuota correspondiente a 940.000 y me envía comprobante de un pago, pero en la cartola de Scotiabank me sale doble descuento por un monto total de 1.880.000, informé a forum y me dicen que lo resuelva en mi banco, por lo que me comunico con scotiachat diciéndome que espere la reversa de los 940.000 cobrados por doble pago. Al comunicarme por esta misma vía el 26 de noviembre me dicen que no hay ninguna solicitud de reversa en curso, ingresan la solicitud y recién me dice que tendrían respuesta para la quincena de diciembre de 2019 y tengo compromisos.
Luego al insistirme forum que pague las cuotas morosas me habilitan pago para 3 cuotas más de las cuales realizo pago el 2 de diciembre de 2019 a traves de forum.cl y de mi Banco Scotiabank WEB por 2 cuotas equivalente a un total de 1.766.598, sin embargo forum no me envía comprobante de pago y en la cartola de mi banco me sale descontado el dinero, y mi banco obviamente no responde y forum me dice que le envíe los comprobantes, siendo que no recibí nada. Trato de comunicarme con el número correspondiente a mi ejecutiva Paulina Lara y me responde call center que no resuelve el problema, envío múltiples correos a Paulina ([email protected]) y no logro obtener respuesta.
En total he desembolsado 3.646.598 de mi cuenta SCOTIABANK en menos de 1 semana y sólo me figura pagada en forum 1 de las 4 cuotas morosas, no tengo respuesta de ninguna parte y el banco ya realizó los descuentos y no tengo los comprobantes de pago o respuesta alguna.
Espero me den una solución.

Publicado por: IP 191.125.51.29 el Lunes, December 2, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.