Scotiabank

Scotiabank - Página web no efectúa pagos de modo seguro

scotiabank
página web no efectúa pagos de modo seguro

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES scotiabank

tenía 4 cuotas morosas por pagar en forum servicios financierosel 25 de noviembre de 2019 realicé el pago por una cuota en la página de forum.cl a traves de scotiabank web, al caerse la página al tratar de concretar el pago, no sale reflejado ni en mi cartola ni en la página de forum y no se envía el comprobante, por ello intento nuevamente pagar la cuota correspondiente a 940.000 y me envía comprobante de un pago, pero en la cartola de Scotiabank me sale doble descuento por un monto total de 1.880.000, informé a forum y me dicen que lo resuelva en mi banco, por lo que me comunico con scotiachat diciéndome que espere la reversa de los 940.000 cobrados por doble pago. Al comunicarme por esta misma vía el 26 de noviembre me dicen que no hay ninguna solicitud de reversa en curso, ingresan la solicitud y recién me dice que tendrían respuesta para la quincena de diciembre de 2019 y tengo compromisos.Luego al insistirme forum que pague las cuotas morosas me habilitan pago para 3 cuotas más de las cuales realizo pago el 2 de diciembre de 2019 a traves de forum.cl y de mi Banco Scotiabank WEB por 2 cuotas equivalente a un total de 1.766.598, sin embargo forum no me envía comprobante de pago y en la cartola de mi banco me sale descontado el dinero, y mi banco obviamente no responde y forum me dice que le envíe los comprobantes, siendo que no recibí nada. Trato de comunicarme con el número correspondiente a mi ejecutiva Paulina Lara y me responde call center que no resuelve el problema, envío múltiples correos a Paulina ([email protected]) y no logro obtener respuesta.En total he desembolsado 3.646.598 de mi cuenta SCOTIABANK en menos de 1 semana y sólo me figura pagada en forum 1 de las 4 cuotas morosas, no tengo respuesta de ninguna parte y el banco ya realizó los descuentos y no tengo los comprobantes de pago o respuesta alguna.Espero me den una solución.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 191.125.51.29 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Scotiabank
Talca: No hay solución por parte de la empresa. Todo lo contrario, sigue tal cual, yendo en periodo de pandemia a hacer fila para pagar cuota
scotiabank
Padre Hurtado: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien . Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
Scotiabank Chile S.A.
Las Condes: Después de poner reclamos acá, en sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro. Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Banco scotiabank
La Reina: Me dicen que la tasa se fija al lamento de escritura ósea nada que ver a lo que se reclama
Banco scotiabank
La Florida: Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del banco y ni siquiera me han llamado por ultimo para decirme que no lo van hacer.
Banco Scotiabank
Quilpué: ninguna respuesta. Cero deferencia. Cuando necesitan de uno para incrementar sus patrimonio te llenan de llamados y de email. Ahora solo pasamos a ser uno mas de los que creímos en este banco.DEFRAUDADO TOTAL
Banco Scotiabank
Independencia: Absolutamente ninguna respuesta de parte de este nefasto Banco. Solo les importa lucrar con sus clientes. ni siquiera me dieron la oportunidad de prorrogar las cuotas del crédito hipotecario, a pesar de que llevo 12 años pagando, ¿el motivo?, no tengo cuenta corriente con ellos. Las personas que lograrón la "ayuda" de esta entidad, tuvieron que aceptar intereses abusivos, casi el doble de lo que pagan actualmente en UF y al final del crédito, debiendo solicitar un crédito de consumo, es decir si te quedan 15, 20 años por pagar,deberas pagar 4, 5 o 6 veces más. Realmente una vergüenza, como se aprovechan de una situación de emergencia, Era del BBVA y por la fusión muchos caimos en manos de estos ¡USUREROS!. Y por si fuera poco, no tengo ejecutiva, no tengo clave para ingresar a la página, para obtener una, debo ir personalmente, ya que no me sirve la clave del Banco anterior (BBVA), ¿EN SERIO CREEN QUE IRÉ A ARRIESGAR MI SALUD POR UNA ***a CLAVE?. En cuanto pueda me cambio de esta *****a de Banco, como consejo a todos, NO PIDAN NINGÚN CRÉDITO EN ESTE BANCO, NI CUENTA CORRIENTE, SE VAN A ARREPENTIR. Por si fuera poco todo lo anterior sus plataformas son absolutamente vulnerables, se han hecho un montón de ******s , a un amigo le pasó, le robaron desde su cuenta corriente más de $ 1.500.000 y lo están tramitando para no responder.
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco me llamó solamente para corroborar si yo iba a tomar el crédito, obviamente no lo tomé. Pero no existe intención alguna por parte del banco de ofrecer ayuda, no es rentable.
Banco Scotiabank
Providencia: cero respuesta por parte del banco, simplemente era publicidad engañosa y aprovechamiento por parte de lo que se esta viviendo
Banco Scotiabank
Quilicura: A la fecha Banco Scotiabank no se ha pronunciado y tampoco ha solucionado nada, estoy en el aire sin mis ahorros y sin respuesta ni de mi ejecutiva ni de la banca en general.