- Osorno, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 587843
Decisión arbitraria de ejecutivo que cierra mi línea de crédito sin previo aviso
PRESENTE
El día 31 de Mayo recibí en mi cuenta corriente del reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank ,plaza Osorno ,un depósito por concepto de sueldo ,sin embargo ,al querer retirar dinero de mi cuenta no pude hacerlo ya que figuraba con saldo cero y no tenía acceso a mi línea de crédito,ante esto, llamé a un fono de atención de clientes del banco Scotiabank,expuse mi caso, luego de realizar averiguaciones el ejecutivo me comenta que el ejecutivo del banco,seguramente mi ejecutivo ( no medio el nombre)cerró la linea de crédito por mal uso, de tal forma que quedé sin dinero para realizar mis pagos de otros servicios y compromisos..El ejecutivo que me atendió y me informó de la situación me pidió disculpas de ´parte de la institución y que iba a informar a su superior,sin embargo yo quiero exponer este caso ante la SBIF ,ya que considero una falta de respeto hacia mi persona por no avisarme con anticipación de la medida que iba a tomar el reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank .
Autor: S.F.