- Santiago, Chile
- 01, Marzo 2019
- Número: 566726
Incapaces de solucionar problema a causa de fraude bancario f
PRESENTE
Me encuentro muy decepcionada con la atención de su banco hacia mi persona. Llevo 4 meses con un problema a causa de fraude bancario que me realizaron, el cual tuve que hacer dos veces la denuncia de fraude en el banco, ya que la primera vez, la ejecutiva no la ingreso correctamente. La señorita Viviana Garcia (ejecutiva de sucursal el bosque) me prometo una rápida solución y al pasar del tiempo, no tuve ninguna respuesta, sin respuesta a los correos ni a mis llamados. Misma atención recibí de su supervisora y de gerente de dicha sucursal.Luego de varios intentos, logro comunicarme con mi ejecutiva, el cual solo se excusa del sistema interno y culpando otras áreas, sin una solución futura alguna.En estos 4 meses transcurrido, nadie del banco fue capaz de mantenerme informada del proceso.¿Ésta es la política de atención del banco?¿Está correcto que ejecutivos traspasan problemas internos al cliente?¿Es correcto que no respondan correos ni llamadas?¿Les parece correcto tener un caso abierto por 4 meses y no ser capaces de dar solución?Espero que por este medio, si pueda tener alguna respuesta del Banco ya que no puedo seguir esperando.Atte.
Autor: I.S.