Sugerencia basada en la experiencia de 804 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Scotiabank Chile

Scotiabank chile - Este banco no da ninguna solución, no le importamos

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624145 Foro Reclamos.cl

soy cliente de ex bbva, todo bien hasta que cambio a scotiabank, este banco no funciona nada, no se puede pagar en linea, tienen 2 telefonos y no funcionan y hace 3 días me acaban de asaltar con un cobro de mantención de 94 mil , cuenta que fue siempre libre de costo de mantención, en 20 años nunca me cobraron un peso, exijo que me envien el contrato con el banco donde yo firme que mi cta. cte tendría un costo asociado a mantencion, ademas trato de comunicarme con mi ejecutivo por vía telefónica desde otra sucursal y por mail y este personaje parece que no existe o no tienen ninguna intención de solucionar mi tema.
no recomiendo para nada este banco, no cometan el error de abrir una cuenta corriente en scotiabank y a los titulares del ex bbva a cerrar las cuentas.

Publicado por: IP 181.161.168.202 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.