Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Scotiabank

Scotiabank - Cierres de pac de manera arbitraria de parte del banco

Martes 12, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625272 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, he intentado contactarme en varias ocasiones con este banco y no hay respuesta, dejo agendada para que me llamen y tampoco lo hacen.
Bueno mi motivo es que cuando era cliente de Scotiabank Azul tenía asociados PAC de cuentas de agua, luz, y crédito hipotecariio y unilateralmente por parte del banco ya no estan esos PAC, generando intereses de estas cuentas y estuve a punto de que me cortaran la luz y el agua por no pagos, situación que tampoco nunca me informaron.
Bueno en resumen estas situaciones generan desconfianza de sus clientes, son abusadores ( tema tan en la contingencia nacional), Debido a que tengo el Credito hipotecario asociado a la cuenta corriente y si me desvinculo de la cuenta corriente me subirá la tasa de interes, no me puedo salir de esta cuenta, pero si hubiese sabido que iba a funcionar asi esta cuenta, JAMÁS HUBIERA TOMADO EL CRÉDITO HIPOTECARIO CON USTEDES,
Se despide un cliente muy molesto.

Publicado por: IP 201.189.140.223 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.