Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Scotiabank

Scotiabank - No hay atención ni respuesta a clientes, banco abandonado.

Nulo

2 December, 2019 - 15:11
No obtuve ninguna respuesta ni ningún contacto, por ninguna vía, por parte del banco.
Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626336 Foro Reclamos.cl

Desde que Scotiabank Azul migró a Scotiabank, que todo lo que tiene que ver con el banco se volvió un desastre. Tengo cobros en mi linea de crédito que no se de donde salieron y llevo semanas tratando de obtener una respuesta de parte del banco, sin lograr obtener ni siquiera respuesta. Todas las aplicaciones online están caídas, no se pueden hacer reclamos por la pagina porque siempre tira error. Mi ejecutiva de cuentas no existe y no responde los correos, y ni siquiera el gerente de sucursal tiene su mail activo, cuando le envié un mail me rebotó.
La aplicación "Scotia Chat" es otro desastre, me dan información errónea y me asignan "números de casos" que después otro ejecutivo me dice que no existe, pero que después de insistir y reclamar, mágicamente existen nuevamente, pero cuando estás esperando la solución por esa vía te cortan la conexión y se pierde todo el proceso.

El banco está hecho realmente un desastre, si no hay a quien acudir entonces no está entregando su servicio y debería ser fiscalizado y multado por la SBIF, pero al parecer no pasa nada, no es posible que todas las aplicaciones e instancias de reclamo de su pagina web estén inactivas por casi dos semanas.

Me siento totalmente a la deriva con este banco, no se a quien acudir ni como obtener una mínima asesoría respecto a los productos que ofrecen.

scotiabank - no hay atención ni respuesta a clientes, banco abandonado.
scotiabank - no hay atención ni respuesta a clientes, banco abandonado.

Publicado por: IP 181.73.113.139 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.