- La Florida, Chile
- 18, Noviembre 2019
- Número: 626336
No hay atención ni respuesta a clientes, banco abandonado.
PRESENTE
Desde que Scotiabank Azul migró a Scotiabank, que todo lo que tiene que ver con el banco se volvió un desastre. Tengo cobros en mi linea de crédito que no se de donde salieron y llevo semanas tratando de obtener una respuesta de parte del banco, sin lograr obtener ni siquiera respuesta. Todas las aplicaciones online están caídas, no se pueden hacer reclamos por la pagina porque siempre tira error. Mi ejecutiva de cuentas no existe y no responde los correos, y ni siquiera el gerente de sucursal tiene su mail activo, cuando le envié un mail me rebotó.La aplicación "Scotia Chat" es otro desastre, me dan información errónea y me asignan "números de casos" que después otro ejecutivo me dice que no existe, pero que después de insistir y reclamar, mágicamente existen nuevamente, pero cuando estás esperando la solución por esa vía te cortan la conexión y se pierde todo el proceso.El banco está hecho realmente un desastre, si no hay a quien acudir entonces no está entregando su servicio y debería ser fiscalizado y multado por la SBIF, pero al parecer no pasa nada, no es posible que todas las aplicaciones e instancias de reclamo de su pagina web estén inactivas por casi dos semanas.Me siento totalmente a la deriva con este banco, no se a quien acudir ni como obtener una mínima asesoría respecto a los productos que ofrecen.
Autor: R.S.