Scotiabank

No hay atención ni respuesta a clientes, banco abandonado.

Nulo

2 Diciembre, 2019 - 15:11
No obtuve ninguna respuesta ni ningún contacto, por ninguna vía, por parte del banco.
scotiabank
no hay atención ni respuesta a clientes, banco abandonado.

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES scotiabank

Desde que Scotiabank Azul migró a Scotiabank, que todo lo que tiene que ver con el banco se volvió un desastre. Tengo cobros en mi linea de crédito que no se de donde salieron y llevo semanas tratando de obtener una respuesta de parte del banco, sin lograr obtener ni siquiera respuesta. Todas las aplicaciones online están caídas, no se pueden hacer reclamos por la pagina porque siempre tira error. Mi ejecutiva de cuentas no existe y no responde los correos, y ni siquiera el gerente de sucursal tiene su mail activo, cuando le envié un mail me rebotó.La aplicación "Scotia Chat" es otro desastre, me dan información errónea y me asignan "números de casos" que después otro ejecutivo me dice que no existe, pero que después de insistir y reclamar, mágicamente existen nuevamente, pero cuando estás esperando la solución por esa vía te cortan la conexión y se pierde todo el proceso.El banco está hecho realmente un desastre, si no hay a quien acudir entonces no está entregando su servicio y debería ser fiscalizado y multado por la SBIF, pero al parecer no pasa nada, no es posible que todas las aplicaciones e instancias de reclamo de su pagina web estén inactivas por casi dos semanas.Me siento totalmente a la deriva con este banco, no se a quien acudir ni como obtener una mínima asesoría respecto a los productos que ofrecen.
scotiabank - no hay atención ni respuesta a clientes, banco abandonado.
scotiabank - no hay atención ni respuesta a clientes, banco abandonado.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 181.73.113.139 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡