Misma Ejecutiva Solicita Mi Concurrencia Después Se Solicitar Cambio De Ejecutiva En Sucursal Arlegui Viña

30 Octubre, 2019 - 21:02
Solicité cambio de ejecutiva y solo me ha respondido misma ejecutiva por cuánto reclamo a fin de ver el refinanciamiento xD

Es como entregarme a los leones !
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619638

Banco Scotiabank

" solicitud de disminuir tasa crédito hipotecario, no recibo respuesta de banca premium, preferencial"

SEÑORES banco scotiabank

Reclamo respecto a que de acuerdo a lo informado por Banca central con fecha 7 de julio de 2019: "En su Reunión de Política Monetaria, el Consejo del Banco Central de Chile acordó reducir la Tasa de interés de política monetaria en 50 puntos base, hasta 2,5%. La decisión fue adoptada por la unanimidad de sus miembros.Respecto de la evolución del escenario macroeconómico externo, los principales desarrollos del último mes se han dado en torno a la guerra comercial, que se ha extendido a otros ámbitos de la relación entre Estados Unidos y China, además de abarcar a otros socios comerciales del primero. Los temores de que esto lleve a un peor desempeño de la economía mundial han afectado la valoración de los activos, con caídas de las bolsas y bajas de las tasas de interés de largo plazo."Po lo anterior, concurrí a Banca PREFERENCIA PREMIUM "BANCO SCOTIABANK" el día lunes 14 de octubre del presente año a eso de las 17:00 horas a fin de entrevistarme con mi ejecutiva bancaria “PREFERENCIAL" "PAULA MORALES", oficina 13 norte, VIÑA DEL MAR., de acuerdo al Crédito hipotecario adquirido con BANCO SCOTIABANK, quien me indico que le enviara un correo por lo mismo adjuntando mi fotocopia de CEDULA DE IDENTIDAD. Que, el correo fue enviado con fecha 15 de octubre durante la madrugada"."Christian VásquezArchivos adjuntosmar., 15 oct. 1:41 (hace 1 día)para PAULA.MORALES@SCOTIABAN.,CLBuenos días:Junto con saludar y de acuerdo a lo conversado el día de ayer de forma presencial en Oficina Scotiabank junto a Ud., requiero la disminución mensual de la Tasa de interés del Crédito hipotecario que mantengo con ustedes como Tasa fija.Que a la fecha me encuentro con pagos al día sin observaciones, quedo a la espera de su pronta Respuesta con la documentación a firmar, adjuntando de acuerdo a lo requerido mi RUT atte.Christian Vásquez Lolli."Claramente como a muchas personas urge claramente que se minimice la Tasa de interés del Crédito hipotecario por RAZONES OBVIAS respecto al pago mensual que en mi caso realizo por la adquisición de mi departamento y que a la fecha no he recibido Respuesta ni siquiera de algún "FORMULARIO POR CORREO para rellenar" que me indicó Paula Morales que me enviaría a la brevedad el formulario cuando fui personalmente el 14 de octubre en su oficina, para una vez despedirnos decirme igual se demora bastante esto, que hay que enviarlo a Santiago y … bueno esperando que no dure de aquí a diciembre o más allá del pago de dos dividendos más.¿Sé que no soy la única persona que se ha dirigido al banco por lo mismo, QUE Respuesta LES DIERON? ¿QUE ACCIONES judiciales REALIZARAN EN CASO DE NO RESPUESTA?... SI NO ME ENTERO DE LO ACORDADO DE QUE LA TAZA DISMINUYE TAMPOCO MI EJECUTIVA O ALGUIEN ME INDICÓ EN 3 MESES QUE BAJÓ LA TASA.Pienso con el tiempo ser cliente de cuenta corriente con ustedes pero así LO DE PREFERENCIAL NO RESULTA MUCHO, lo único que me da es cambiarme de banco por ejemplo a BANCO DE CHILE o BCI, espero no equivocarme y claro perfectamente puedo dejar de pagar el Crédito y declararme insolvente, a la fecha desde el 2016 que no me he atrasado ninguna cuota, ESA ES LA PREFERENCIA, POR DARME POR notificado DE LA BAJA DE TASA?Que de igual forma, hago presente que en oficina 13 norte, mi ejecutiva PAULA MORALES, me entrega su tarjeta a fin de enviar el correo señalado y que tanto ayer 15 y hoy 16 no he recibido Respuesta alguna, intente llamar al teléfono que aparece en su tarjeta y está absoleto, intenté el día 15 de octubre tomar contacto por todos lados, llamar a mesa central, teléfono de la sucursal 13 norte y nada el ejecutivo telefónico indicaba que NO HABIA FORMA DE CONTACTO, NO CONTESTABA NADIE Y QUE ESCALARIAN MI RECLAMO, que hasta el gerente NO TENIAN CONTACTO, sigo esperando HOY 16.10.2019 siendo las 17:30 y nada siquiera por último un saludito por correo, solo pido bajar la taza en tiempo considerable o dejo de pagar el crédito?, hago una compra venta ficticia?, voy a la prensa, o reclamo al banco central y los estamentos correspondientes de acuerdo a la legalidad vigente ?, a la hora que tuviera millones y quisiera depositarlos, se pelearían los ejecutivos para depositarlos, no puede ser.¡TODOS QUIENES LEAN ESTO NO PIDAN CREDITO HIPOTECARIO CON SCOTIABANK, ESTÁ CLARO!
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial