Banco Scotiabank

Banco scotiabank - " solicitud de disminuir tasa crédito hipotecario, no recibo respuesta de banca premium, preferencial"

Misma Ejecutiva Solicita Mi Concurrencia Después Se Solicitar Cambio De Ejecutiva En Sucursal Arlegui Viña

30 Octubre, 2019 - 21:02
Solicité cambio de ejecutiva y solo me ha respondido misma ejecutiva por cuánto reclamo a fin de ver el refinanciamiento xD

Es como entregarme a los leones !
banco scotiabank

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619638

SEÑORES banco scotiabank

Reclamo respecto a que de acuerdo a lo informado por Banca central con fecha 7 de julio de 2019: "En su Reunión de Política Monetaria, el Consejo del Banco Central de Chile acordó reducir la Tasa de interés de política monetaria en 50 puntos base, hasta 2,5%. La decisión fue adoptada por la unanimidad de sus miembros.Respecto de la evolución del escenario macroeconómico externo, los principales desarrollos del último mes se han dado en torno a la guerra comercial, que se ha extendido a otros ámbitos de la relación entre Estados Unidos y China, además de abarcar a otros socios comerciales del primero. Los temores de que esto lleve a un peor desempeño de la economía mundial han afectado la valoración de los activos, con caídas de las bolsas y bajas de las tasas de interés de largo plazo."Po lo anterior, concurrí a Banca PREFERENCIA PREMIUM "BANCO SCOTIABANK" el día lunes 14 de octubre del presente año a eso de las 17:00 horas a fin de entrevistarme con mi ejecutiva bancaria “PREFERENCIAL" "PAULA MORALES", oficina 13 norte, VIÑA DEL MAR., de acuerdo al Crédito hipotecario adquirido con BANCO SCOTIABANK, quien me indico que le enviara un correo por lo mismo adjuntando mi fotocopia de CEDULA DE IDENTIDAD. Que, el correo fue enviado con fecha 15 de octubre durante la madrugada"."Christian VásquezArchivos adjuntosmar., 15 oct. 1:41 (hace 1 día)para [email protected],CLBuenos días:Junto con saludar y de acuerdo a lo conversado el día de ayer de forma presencial en Oficina Scotiabank junto a Ud., requiero la disminución mensual de la Tasa de interés del Crédito hipotecario que mantengo con ustedes como Tasa fija.Que a la fecha me encuentro con pagos al día sin observaciones, quedo a la espera de su pronta Respuesta con la documentación a firmar, adjuntando de acuerdo a lo requerido mi RUT atte.Christian Vásquez Lolli."Claramente como a muchas personas urge claramente que se minimice la Tasa de interés del Crédito hipotecario por RAZONES OBVIAS respecto al pago mensual que en mi caso realizo por la adquisición de mi departamento y que a la fecha no he recibido respuesta ni siquiera de algún "FORMULARIO POR CORREO para rellenar" que me indicó Paula Morales que me enviaría a la brevedad el formulario cuando fui personalmente el 14 de octubre en su oficina, para una vez despedirnos decirme igual se demora bastante esto, que hay que enviarlo a Santiago y … bueno esperando que no dure de aquí a diciembre o más allá del pago de dos dividendos más.¿Sé que no soy la única persona que se ha dirigido al banco por lo mismo, QUE Respuesta LES DIERON? ¿QUE ACCIONES judiciales REALIZARAN EN CASO DE NO RESPUESTA?... SI NO ME ENTERO DE LO ACORDADO DE QUE LA TAZA DISMINUYE TAMPOCO MI EJECUTIVA O ALGUIEN ME INDICÓ EN 3 MESES QUE BAJÓ LA TASA.Pienso con el tiempo ser cliente de cuenta corriente con ustedes pero así LO DE PREFERENCIAL NO RESULTA MUCHO, lo único que me da es cambiarme de banco por ejemplo a BANCO DE CHILE o BCI, espero no equivocarme y claro perfectamente puedo dejar de pagar el Crédito y declararme insolvente, a la fecha desde el 2016 que no me he atrasado ninguna cuota, ESA ES LA PREFERENCIA, POR DARME POR notificado DE LA BAJA DE TASA?Que de igual forma, hago presente que en oficina 13 norte, mi ejecutiva PAULA MORALES, me entrega su tarjeta a fin de enviar el correo señalado y que tanto ayer 15 y hoy 16 no he recibido respuesta alguna, intente llamar al teléfono que aparece en su tarjeta y está absoleto, intenté el día 15 de octubre tomar contacto por todos lados, llamar a mesa central, teléfono de la sucursal 13 norte y nada el ejecutivo telefónico indicaba que NO HABIA FORMA DE CONTACTO, NO CONTESTABA NADIE Y QUE ESCALARIAN MI RECLAMO, que hasta el gerente NO TENIAN CONTACTO, sigo esperando HOY 16.10.2019 siendo las 17:30 y nada siquiera por último un saludito por correo, solo pido bajar la taza en tiempo considerable o dejo de pagar el crédito?, hago una compra venta ficticia?, voy a la prensa, o reclamo al banco central y los estamentos correspondientes de acuerdo a la legalidad vigente ?, a la hora que tuviera millones y quisiera depositarlos, se pelearían los ejecutivos para depositarlos, no puede ser.¡TODOS QUIENES LEAN ESTO NO PIDAN CREDITO HIPOTECARIO CON SCOTIABANK, ESTÁ CLARO!
banco scotiabank - " solicitud de disminuir tasa crédito hipotecario, no recibo respuesta de banca premium, preferencial"
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.47.202.123 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank
Ñuñoa: Únicamente recibí un correo electrónico de parte del personal del Contact Centrer del Scotiabank el 16/01 con información errónea (al menos debieron tener la gentileza de revisar el caso antes de escribir el correo), adicionalmente continúan amparándose en la situación financiera del país sin asumir ningún tipo de responsabilidad por las constantes dilataciones cometidas por el banco. Respondí ese mismo día el correo indicando que la información no correspondía a mi caso y cuál es mi solicitud (mantener la tasa pactada y firmada). Desde allí no se han vuelto a contactar, por lo que el reclamo se mantiene.
Scotiabank
San Miguel: EL EJECUTIVO JORGE DIAZ ME INDICA TELEFÓNICAMENTE, QUE EL BANCO CANCELO TODOS LOS CAMBIO DE TASA DE LOS HIPOTECARIOS QUE SE FIRMARON EN EL MES DE OCTUBRE, QUE EL BANCO RECHAZO TODO. NO DIERON RESPUESTA FORMAL SOLO LLAMADO TELEFÓNICO, QUE HUBO RETRASO QUE MAS DE 5000 PERSONAS QUERIAN HACER EL CAMBIO Y NO LO ENVIARON NUNCA A NOTARIA, EL MES DE DICIEMBRE LA SUPERVISORA PATRICIA SAEZ LLAMA DICIENDO QUE HAY RETRASO Y QUE EN LA QUINCENA AVISARAN, QUE ESTA EN CURSO Y QUE TENGA MAS PACIENCIA AUN DE LA QUE YA TENIA AL ESPERAR 2 MESES. HOY 23 DE ENERO 2020 LLAMAN DICIENDO QUE NO SERA AFECTIVA DANDO CERO SOLUCION.
banco scotiabank
Quilicura: Nadie se comunico conmigo,no recomiendo ese banco es pesimo y cero empatia con el cliente,yo pague todo para k no figuraran intereses y nunca me devolvieron mi dinero...
Scotiabank
La Reina: No hay caso de respuesta. Pésima atención cero empatía a sus clientes.
Banco Scotiabank
Las Condes: Banco Scotiabank, nunca me contactó para mejorarme las condiciones. Realmente pesima la gestión del banco
Scotiabank
Puente Alto: Acudí a sucursal, perdí casi toda la mañana buscando la información para comprobar que realmente yo había pagado la cuota, presenté la documentación y señalaron que en 10 días hábiles tendría una respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna y aún mi pago aparece como moroso. Una Mi#"%$#/ de atención.
Scotiabank
Coquimbo: Después de haber enviado a uds el reclamo, a los pocos días, el 6 de enero,me mandan un mail (de los que no puedes responder), indicando que en los próximos días enviarían el documento a Notaría para la firma del anexo (lo vimos en otro caso del banco y no demoró más de una semana). En definitiva...aún sin respuesta formal
Scotiabank
Santiago: Después de 3 semanas me resolvieron el problema pero no me dieron ningún tipo de explicación ni compensación
Banco Scotiabank
San Bernardo: el banco no se ha contactado hasta el momento para dar solución aun me encuentro llamando sin respuestas.
Banco Scotiabank
Quillota: El banco no respeta carta de pre aprobación evaluada por ellos para crédito hipotecario, realizando nuevamente la evaluación final en mes de diciembre entregando respuesta de que solo otorga un 70% del crédito, se entrega documentación de aval pero aún así no han dado resultado.