Hites
Corona

Scotiabank Azul

Scotiabank azul - No devuelve dinero de tarjeta de crédito

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612128 Foro Reclamos.cl

El día 28 de Agosto solicité se me devolviera un dinero que deposite equivocadamente en la tarjeta de crédito.
Me comunique con ellos y me respondieron que demoraban 4 días. Al día de hoy han transcurrido 12 días, llamó todos los días y cada día dicen algo diferente.
La encargada me envío un correo, el que adjuntaré como respaldo y se den cuenta de lo sinverguenza que son además de perjudicar a sus propios clientes.

Publicado por: IP 181.226.157.7 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.