Banco Scotiabank - No Postergan Mi Cuotas Crédito Hipotecario Por Covid 19

Banco Scotiabank No Responde, Ni Siquiera Tengo Una Ejecutiva, Atención De Pésimo Nivel

6 Mayo, 2020 - 08:26
Absolutamente ninguna respuesta de parte de este nefasto Banco. Solo les importa lucrar con sus clientes. Ni siquiera me dieron la oportunidad de prorrogar las cuotas del crédito hipotecario, a pesar de que llevo 12 años pagando, ¿el motivo?, no tengo cuenta corriente con ellos. Las personas que lograrón la "ayuda" de esta entidad, tuvieron que aceptar intereses abusivos, casi el doble de lo que pagan actualmente en UF y al final del crédito, debiendo solicitar un crédito de consumo, es decir si te quedan 15, 20 años por pagar,deberas pagar 4, 5 o 6 veces más. Realmente una vergüenza, como se aprovechan de una situación de emergencia, Era del BBVA y por la fusión muchos caimos en manos de estos ¡USUREROS!. Y por si fuera poco, no tengo ejecutiva, no tengo clave para ingresar a la página, para obtener una, debo ir personalmente, ya que no me sirve la clave del Banco anterior (BBVA), ¿EN SERIO CREEN QUE IRÉ A ARRIESGAR MI SALUD POR UNA PUTA CLAVE?. En cuanto pueda me cambio de esta mierda de Banco, como consejo a todos, NO PIDAN NINGÚN CRÉDITO EN ESTE BANCO, NI CUENTA CORRIENTE, SE VAN A ARREPENTIR. Por si fuera poco todo lo anterior sus plataformas son absolutamente vulnerables, se han hecho un montón de estafas, a un amigo le pasó, le robaron desde su cuenta corriente más de $ 1.500.000 y lo están tramitando para no responder.
No Postergan Mi Cuotas Crédito Hipotecario Por Covid 19

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 14, Abril 2020

SEÑORES Banco Scotiabank

Banco con cero empatía. No cumplo con sus requisitos para postergar 3 cuotas del crédito hipotecario, porque no soy cuentacorrentista de ellos. Llevo más de 12 años pagando y estoy al día. Trabajo de vendedora comisionista y evidentemente no han habido ventas suficientes.Estas entidades se mandan solas, hacen lo que quieren y ellos deciden uniteralmente que hacer y que no.Mi pregunta es: ¿QUÉ HAGO ENTONCES?, ESTO ES UNA CATÁSTROFE "SEÑORES SCOTIABANK", ¿ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA?, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO APOYEN A SUS CLIENTES?.¡QUIERO PAGAR!, ¡¡¡NO SOY UNA SINVERGÜENZA!!!¡QUÉ DECEPCIÓN MÁS GRANDE!, OTROS BANCOS SÍ ESTÁN OTORGANDO ESTE APOYO AUNQUE NO SEAS CUENTACORRENTISTA DEL MISMO.OFRECEN LA POSTERGACIÓN DE 3 CUOTAS COMO GRAN NOTICIA, PERO LA REALIDAD ES OTRA.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 201.239.172.152 el Martes, Abril 14, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡