Scotiabank

Fraude financiero que no me devuelve pagando seguro de fraude

Nada...el Banco Scotiabank No Se Hace Responsable Y Me Siguen Cobrando El Seguro De Fraude

28 Abril, 2020 - 22:37
NO PASA NADA.
EL BANCO NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, SE LAVA LAS MANOS, COMO TODAS LAS TRANSACCIONES SE REALIZARON EN NORMALIDAD NO TIENEN COMO IDENTIFICAR LO QUE FUE.
YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME DEVUELVAN MI PLATA.

NO PUEDE SER QUE ME QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS, COMO SIEMPRE VAN A GANAR LOS MALOS....
Y LA GENTE HONESTA, TRABAJADORA QUE CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES COMO YO , NO TIENE COMO DEFENDERSE ANTE ESTE MONSTRUO, INJUSTO DE TODAS MANERAS, ESTE RECLAMO NO A CONSEGUIDO NADA.

scotiabank
fraude financiero que no me devuelve pagando seguro de fraude

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 14, Abril 2020

SEÑORES scotiabank

En dic del 2019, me sacaron de mi cta cte del banco scotiabank $ 13.310.878.- Teniendo un seguro que me vendio y ofrecio telefonicamente el banco BBVA 27 de noviembre del 2016, pagando hace 4 años mensualmente.Al otro dia del fraude, realice todos tramites solicitados por banco, denuncia en fiscalia, comiseria, etc.Despues de 2 meses el banco me indica que mi poliza es MUY ANTIGUA por ende solo cubre el 10%, que fue la devolucion depositada en la cta cte del banco.En MARZO 2020, el banco me envia un mail indicandome que NO SE HARA responsable DE LA DEVOLUCION, ya que las transferencias se realizaron de forma con norma con claves, etc, etc. Ademas me indica que PRESUME que revise mis aparatos electronicos por posible virus.EN RESUMEN, NO TENGO MI DINERO, ESTOY SEPARADA CON 2 HIJOS, ESE ES MI PATRIMONIO ECONOMICO, ESTOY desesperada, YA QUE ESTOY TRABAJANDO DESDE MARZO EN SEGUROS DE VIDA EN ZURICH Y HASTA AHORA NO HE VENDIDO NADA.TENGO QUE VIVIR Y TANTO EL BANCO SCOTIABANK Y ASEGURADORA BNP PARIBAS CARDIF, no responden, ESTO ES abuso!!!!necesito CON urgencia ayuda, QUIERO MI DINERO DE VUELTA.ATTELorena Alejandra Riffo Vergara12.883.164-9+56 984755877
Autor: L.R.
Publicado por: IP 190.162.70.243 el Martes, Abril 14, 2020 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡