Ver resumen

Banco Scotiabank

Cobro sin aviso previo de linea de crédito

Autor reclamo

No Hubo Respuesta

31 Diciembre, 2020 - 19:18
Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Reclamo original:
banco scotiabank
cobro sin aviso previo de linea de crédito
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 17, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 748310
observadores

SEÑORES banco scotiabank

PRESENTE

Estimados, Buenas Tardes


Mediante el presente los saludo y quiero manifestar mi malestar por la mala atención y la poca solución aún cobro de una línea de crédito de mi cuenta corriente, sin ningún aviso previo por parte del banco Scotiabank. El Agente de la sucursal de Av. 5 de Abril N° 98 de este Banco, ni siquiera supo darme una respuesta a lo sucedido y quedo de solucionar este problema, ya han pasado más de 4 meses y aún espero una explicación a lo sucedido. Existe una discriminación con los clientes porque los catalogan por letras y dependiendo de la letra del cliente es la respuesta que dan de acuerdo a lo expresado por el ejecutivo Mauro Marini. Este banco actúa a lo bandido sin avisar y sacando dinero de la cuenta corriente, lo que no debería suceder por respeto al cliente y la privacidad de sus dineros.



Objetivo: Obtener una solucion
Una respuesta de porque actúa el Banco de esta forma porque se supone que tiene un prestigio una seriedad.
Autor: P.P.
Publicado por: IP 200.27.195.4 el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Solucionado: El banco se contacto conmigo, pero por un escrito que realicé de forma particular y no a través de su pag. reclamos.cl.
Gracias por su preocupación.
Banco Scotiabank - No pude pagar el CAE

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

NO Solucionados

Banco Scotiabank: Sun no solucionan el problema. Aparece plástico bloqueado, pero no la tarjeta. Quedaron de llamar, sun no lo hacen. Reclame en forma presencial en el banco
Banco scotiabank - Cobro de tarjeta de crefito cerrada por el banco

Pesimo: A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.
Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

Evite
Copec
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 20 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras