Banco Scotiabank

Cobro sin aviso previo de linea de crédito

No Hubo Respuesta

31 Diciembre, 2020 - 19:18
Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
banco scotiabank
cobro sin aviso previo de linea de crédito

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 17, Diciembre 2020

SEÑORES banco scotiabank

Estimados, Buenas Tardes

Mediante el presente los saludo y quiero manifestar mi malestar por la mala atención y la poca solución aún cobro de una línea de crédito de mi cuenta corriente, sin ningún aviso previo por parte del banco Scotiabank. El Agente de la sucursal de Av. 5 de Abril N° 98 de este Banco, ni siquiera supo darme una respuesta a lo sucedido y quedo de solucionar este problema, ya han pasado más de 4 meses y aún espero una explicación a lo sucedido. Existe una discriminación con los clientes porque los catalogan por letras y dependiendo de la letra del cliente es la respuesta que dan de acuerdo a lo expresado por el ejecutivo Mauro Marini. Este banco actúa a lo bandido sin avisar y sacando dinero de la cuenta corriente, lo que no debería suceder por respeto al cliente y la privacidad de sus dineros.

Una respuesta de porque actúa el Banco de esta forma porque se supone que tiene un prestigio una seriedad.
Autor: P.P.
Publicado por: IP 200.27.195.4 el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: El banco se contacto conmigo, pero por un escrito que realicé de forma particular y no a través de su pag. reclamos.cl.
Gracias por su preocupación.
Banco Scotiabank - No pude pagar el CAE

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Banco Scotiabank: Sun no solucionan el problema. Aparece plástico bloqueado, pero no la tarjeta. Quedaron de llamar, sun no lo hacen. Reclame en forma presencial en el banco
Banco scotiabank - Cobro de tarjeta de crefito cerrada por el banco

Pesimo: A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.
Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución