Scotiabank Chile

Banco mafioso y corrupto amparado por la cmf

No Se Hace Responsable

17 Diciembre, 2020 - 12:57
es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
scotiabank chile
banco mafioso y corrupto amparado por la cmf

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES scotiabank chile

Sres.fiscalía oriente

Estimados Sres.

Vengo a denunciar y a demandar a la institución Scotiabank RUT: 97.018.xxx-x, por robo y fraude desde mi cuenta corriente y tarjeta de crédito, por la suma de $4.875.000, la madrugada del 30 de diciembre de 2019…El robo se efectuó en una página web clonada a dicha institución, hay algo muy turbio en esa institución ya que page, durante 16 años, un seguro para cubrir estos eventos.

Este fraude tiene que haberlo perpetuado un funcionario, de informática, de dicha institución o alguien que trabajó en esta. Lo más extraño que la página web, clonada a dicho banco, les permitió, a los cíber delincuentes, otorgarle un crédito cargado a la tarjeta de crédito, y sacarme de la línea de sobregiro y además hacer una transferencia por $4.875.000cuando por, política del banco no se puede transferir a un destinatario recién creado enviar más de $500.000.Yo no puedo hacer una transferencia por más de $500.000 e incluso enviaron un mail diciendo que para mayor seguridad y proteger al cliente, el mail fu enviado el 18 de diciembre del 2018.-

Esto no fue un engaño pidiendo las claves de acceso, era una página perfectamente clonada a esta institución, debido al caos que tenían con la fusión con el banco BBVA.

Me parece increíble que los clientes asuman la falencias y falta de ética de esta institución y de su inoperante departamento de informática, debo insistir que fue una página clonada a este banco y le dieron toda la facilidad a los delincuentes, que me huele, por la cantidad de ********s , que en este banco hay gato encerrado, ya que no soy el único que han estafado.

De: Scotiabank Azul

Date: mar, 11 dic 2018 a las 19:54

Subject: Nuevas condiciones en primera transferencia electrónica

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue [email protected] a su libreta de direcciones de correo.

Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí

con el objetivo de aumentar el nivel de seguridad de tus transferencias, te informamos que desde ahora:

Al crear un nuevo destinatario o modificar los datos de uno ya existente:

• La primera transferencia que realices a cualquier banco, será hasta un monto de $300.000.

• La segunda transferencia que hagas a dicho destinatario sólo se podrá efectuar una vez que hayan transcurrido 24 horas.

Para más información, llama al 600 600 1100

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que devuelva , el banco, el dinero y que el parlamento termine con la CMF, por desidiosa.
Autor: B.I.
Publicado por: IP 201.239.114.239 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

Solucionado: Scotiabank me aclaró que las cuotas no se ven inmediatamente sino después de la primera cuota a pagar.
Scotiabank - Publicidad engaños

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Banco Scotiabank: Sun no solucionan el problema. Aparece plástico bloqueado, pero no la tarjeta. Quedaron de llamar, sun no lo hacen. Reclame en forma presencial en el banco
Banco scotiabank - Cobro de tarjeta de crefito cerrada por el banco

Pesimo: A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.
Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

Nada, Sigo Esperando: Tuve que realizar pagos parciales de entre 600 y 700 lucas hasta completar el monto de 5 millones y fracción que adeudaba, dejé de pagar 2 pesos y ahora debo 100 mil ya que me informan que no hubo aceleración de cuotas de la tarjeta. Tuve que hacer otro reclamo.
La tarjeta cencosud es la peor del mercado, no la usen si pueden ocupar otra
tarjeta scotiabank cencosud - no aceptan pago de tarjeta con cheque

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel