• Temuco, Chile
  • 07, Diciembre 2020

Banco Scotiabank

Cobro excesivo de tarjeta de crédito

SEÑORES tarjeta cencosud scotiabank

C-2852154-RUT:9.231.xxx-x, RECLAMO POR COBRO QUE NO CORRESPONDE.Estimado Srs. Retail Financiero Scotiabank Cencosud:Al día 4/03/2020, mi deuda por tarjeta crédito: , era de $610.404Solicité Vale Vista a Banco Bice con el fin de pagar el total de la deuda con tarjeta de crédito Cencosud por $610.404, con el fin de ordenar mis deudas en un solo Banco.Concurrí a Almacenes Paris de Temuco el día 13/03/2020, donde efectué solicitud de Prepago a las 11:00:15, Solicitud de prepago la cual se identifica y que adjunto, como: CARTIGAS: CCMPCA1B, N. FOLIO 600894, SE EMITE PREPAGO POR $612.513.El mismo día 13/03/2020, se emite REPORTE DE CASO NRO. C-2377013-D4G2.CLASIFICACION DEL CASO, GESTION ADMINISTRACION INTERNA;AGRUPACION: REGISTRO DE PAGO;DETALLE: VALEVISTA/CHEQUE INSTITUCIONAL;MOTIVO: PAGO DEUDA TOTAL $612.513, CON VALEVISTA BANCO BICE $610.404, CLIENTE CANCELA DIFERENCIA EN EFECTIVO.(Adjunto copia de este documento). Este reporte del caso Nro. C-2377013-D4G2, se efectúo porque la cajera previamente no me permitió pagar el total de la deuda con un vale vista por $610.404. Reclamé en oficina de Retail Financiero Scotiabank Cencosud y la encargada quien me atendió, autorizó el pago total de la deuda pagando la diferencia en efectivo, lo que hice por caja el mismo día 13/03/2020 a las 12:01 Hrs.Señores Tarjeta CencosudScotiabank,el día 13.03.2020, cancelé el total de la deuda, mediante vale vista por $610.404 y diferencia de $2.109 en efectivo. Este trámite lo hice en Almacenes Paris de Temuco, Arturo Prat 444, a las 12.01 Hrs, cajero 163164698, cajera: Vasquez Lagos Berta.En esa oportunidad el 13/03/2020, me autorizaron pagar la diferencia de $2.109 en efectivo, ya que vale vista estaba emitido por $610.404. Cajera recibió vale vista y diferencia en efectivo. (Según reporte caso Nro. C-2377013-D4G2, este documento describe la autorización del pago. solicito revisen caja, Almacenes Paris de Temuco, Arturo Prat 444, a las 12.01 Hrs, cajero 163164698, cajera: Vasquez Lagos Berta y verifiquen el pago con vale vista por $610.404 y efectivo por $2.109.Me desligue de mi tarjeta desde marzo, porque ya había pagado el total de mi deuda y no recibí Estado de Tarjeta a mi e.mail, al que solicité enviarán mi estado de cuenta de Tarjeta de Crédito El 4 de Noviembre me llaman a mi teléfono y me comunican que estoy debiendo $180.000 apróximadamente. Tarjeta Cencosud.Desde que pagué el total de la deuda de la tarjeta el día 13/03/2020, no la volví ni he vuelto a utilizar, los saldos de mí tarjeta hasta Septiembre del 2020, siempre fueron a favor, no me extraño porque pensé que eso era tema de política de la empresa y de la de la tarjeta. esto lo verifique por internet.Yo pagué el total de la deuda mediante vale vista por $610.404 y diferencia de $2.109 en efectivo, total de la deuda de tarjeta prepagada, según reporte de caso C-2377013-D4G2. Se pagó a cajero: 16316498 de sucursal temuco. No puedo estar debiendo $180.000 apróximadamente, porque la cajera no ingresó la diferencia en efectivo de $2.109 a mi cuenta. El error de la cajera al imputar el monto de efectivo a mi cuenta, no se me puede imputar a mí y cobrarme $180.000 a Noviembre. $2.109 del mes de Marzo no se puede transformar en $180.000 a Noviembre, porque la cajera no imputó los $2.109 a mi deuda de la tarjeta.solicito eliminar la deuda de $180.000 que me están cobrando, porque no adeudo monto alguno a la tarjeta cencosud scotiabank, desde el 13.03.2020, fecha ésta en que pague el total de lo adeudado, según lo acredita el reporte del caso Nro C-2377013-D4G2, documento que adjunto.Adjunto:1.-Solicitud de Prepago N. folio 600894 del 13/03/2020.2.- Reporte de Caso Nro. C-2377013-D4G2 del 13/03/2020.Estos dos documentos acreditan que el 13/03/2020, pagué el total de lo adeudado con Tarjeta de crédito CencosudScotiabank por un monto de $612.513.2 archivos adjuntos
Objetivo: Obtener una solucion Que si no consideran pagada diferencia de $2.109 al 13.03.2020, porque cajera no imputo este monto en efectivo pagado, liquiden éste saldo impago a la fecha a un valor razonable de acuerdo a mercado y no los $180.000 que me están cobrando al 5 de Noviembre del 2020, por una mala imputación del pago total de Tarjeta de Crédito según documento que adjunto.
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Banco Scotiabank - Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Se Supone, En Trámite.. Debo comunicarme con mi ejecutiva que a su vez no me contestaba el teléfono, le envié correo , dejé reclamo en atención cliente y finalmente un correo. Insistí con la ejecutiva y ahí recién me dice que está ven trámite y se encuentra en el CBR de Quintero. Tendré que seguir insistiendo.

Banco Scotiabank - Pague la tarjeta Black y no aparece el pago

No Resuelto Me Cobraron Pago Minimo De La Tarjeta Y Esta Estaba Pagada, Aun No Devuelven Mi Dinero. Tengo un reclamo en la super intendencia, pero aun no se pronuncia, ahora aparece pagado el monto internacional, pero me cobraron el pago minimo que no debio haberse cobrado el 10/11/2023 por un total de $147.372 a la fecha no devuelto en la cuenta.
Voy a poner el reclamo en el sernac esta semana.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley