Autor:

Sin Respuesta

5 Marzo, 2020 - 16:45
El banco no me ha contactado, desde que me dio la respuesta definitiva de que no se haría responsable por el robo de mi cuenta corriente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Febrero 2020
  • Número: 647929

Banco Scotiabank

Fraude electrónico, banco no se hace responsable

SEÑORES banco scotiabank

PRESENTE


El día 29 de noviembre del 2019 me entero que mi número de cuenta corriente había sido cambiado sin darme aviso , yo pertenecía al Banco BBVA , el cual fue comprado por BANCO SCOTIABANK, por lo que tuve que llamar para saber mi nuevo número de cuenta corriente y me pudieran depositar mi sueldo. Luego de unas horas reviso la aplicación ScotiabankGo para ver mi sueldo y me doy cuenta que se había transferido $300.000 a un tal Arnaldo A. F. Morales, RUT: 15.544.xxx-x, al banco Estado. Está transferencia fue realizada sin mi consentimiento, sin yo haber autorizado con mi clave en la app KeyPass (está app la instalé ese mismo día). (Mis tarjetas fueron bloqueadas y debo pedir el reemplazo del plástico)De inmediato llamé al banco para dar aviso de lo sucedido, y me pidieron que fuera a hacer una denuncia en carabineros y luego una serie de trámites. Envié los documentos a la ejecutiva del banco, a su supervisora y al tiempo a la nueva ejecutiva que se me asignó. De ninguna de ellas recibí respuesta y no he sido contactada ni siquiera de Banco hasta el día de hoy 19 de febrero del 2020, ni por teléfono, ni correo electrónico para darme alguna respuesta. Durante todo este tiempo estuve llamando para ver cómo procedían con mi solicitud (número de solicitud 1579356).Hoy me acerqué por segunda vez al banco para saber más de mi tema y la respuesta que me dieron era que la resolución estaba desde el 15 de enero y que efectivamente había un patrón de fraude electrónico desde mi cuenta corriente pero que el BANCO SCOTIABANK no se hace responsable ya que supuestamente se había autorizado la transferencia mediante la aplicación.Hasta la fecha estoy muy indignada con la situación, ya que lo más probable es que la app del banco tenga problemas de seguridad y no lo quieren asumir, y por lo tanto no se harán cargo de la devolución de MI DINERO.Si alguien quiere ayudarme con mi situación puedo enviar los documentos respectivos.Adjunto datos de la persona a la que fue hecha la transferencia
Autor: T.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice