Scotiabank - Acoso y divulgación de información confidencial

No Pasó Absolutamente Nada, Siguen Llamando A Mi Madre

17 Febrero, 2020 - 11:19
No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años
scotiabank
acoso y divulgación de información confidencial

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 02, Febrero 2020

SEÑORES scotiabank

Estimados, quiero presentar mi molestia hacia Banco Scotiabank por falta de ética en sus procedimientos.Actualmente tengo una deuda morosa con este banco, la cual estoy regularizando a través de mi ejecutiva, sin embargo además de seguir recibiendo llamadas desde las siete de la mañana hasta las 20 horas todos los días Actualmente tengo una deuda morosa con este banco, la cual estoy regularizando a través de mi ejecutiva, sin embargo además de seguir recibiendo llamadas desde las siete de la mañana hasta las 20 horas todos los días (incluyendo días sábados en el mismo horario)...Además de esto, se consiguieron el teléfono de la casa de mis padres, información que yo jamás he entregado al banco ya que no vivo con ellos hace más de 20 años, a quienes les informaron de mis morosidades. Además de esto, se consiguieron el teléfono de la casa de mis padres, información que yo jamás he entregado al banco ya que no vivo con ellos hace más de 20 años, a quienes les informaron de mi situación financiera. Yo jamás les di ni la dirección ni el teléfono de ninguno de ellos, por lo que esa información la consiguieron de forma irregular, además considero que no es ético entregar información personal del cliente a terceros.Al presentar el reclamo la institución, Solicitando que no utilizan información que yo no entregado y que no le informen a terceros, la ejecutiva me responde que me seguirán llamando a todos los teléfonos hasta que pague,.. Esto es acoso, Y la respuesta del ejecutivo en parece lamentable.
Autor: K.J.
Publicado por: IP 201.241.226.194 el Domingo, Febrero 2, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Scotiabank
Isla de Maipo: Aún estoy esperando una respuesta. Abrí un caso al sernac pero a ellos tampoco le contesta SCOTIABANK
Scotiabank santander
Talca: Al final era llamada del banco estado. Igual de todas formas el banco no se ha contactado conmigo. Pero no quiero tener problemas. gracias
Scotiabank
Temuco: Su respuesta es que ellos no dieron la promoción de cuotas sin intereses, que la promoción era del comercio por lo que ellos deben solucionar el problema. Por su parte el comercio dice que ellos cobraron cuotas sin interés al banco y es el banco el que sumó los intereses por lo que son ellos los que deben dar solución al caso.
Scotiabank
Rancagua: Puse reclamo en sernac y no han respondido, paso su tiempo limite y no he sabido nada del banco ninguna respuesta, pesimo servicio.
Banco Scotiabank
Las Condes: El banco no ha tomado conmigo ni ha tomado medida alguna. Simplemente a desoído mi reclamo.
Banco Scotiabank
Valparaíso: Los trámites y pagos del Alzamiento tuve que realizarlos yo, y la ley señala que son por cuenta del banco es por eso voy a iniciar una demanda por daños y perjuicios. Por lo cual necesito su asesoramiento.
Banco Scotiabank
La Cisterna: Aseguradora BNP y la intermediación de Scotiabank para la tramitación más expedita y veraz en cuanto a pagos de seguros no es la más idónea . Desordenada poco claro los plazos de pago. aún no me cancelan mes de marzo presentando documentación solo me han pagado dos meses (enero y febrero) Me enviaron 8 mails de la aseguradora para evaluarlos insidiosamente justo cuando por sistema sabían que había retirado el vale vista del banco del segundo mes a pesar de enviar la evaluación siguieron atosigándome con evaluaciones y no respondiendo duda del pago del tercer mes. Ahora queda esperar rezando el Rosario que cancelen el tercer mes.. ósea en abril
Scotiabank
Talagante: No me han dicho nada, cero retroalimentación por parte de esa mugre de banco. Una desilusión.
Scotiabank
Valparaíso: La respuesta fue negativa, el banco señaló que por la situación país no habían podido respetar la tasa. Insisto en que es un tema exclusivo del banco Scotiabank, en Santander realice la misma gestión en paralelo y firme la rebaja een diciembre. Voy a ver que tipos de acciones se pueden seguir. Es inaceptable la falta de compromiso del banco
Banco Scotiabank
Pudahuel: A la fecha los ejecutivos siguen indicando que se esta pidiendo agilizar tramitación al area encargada. No hay solución aun y al ingresar reclamos via el portal tampoco responden.