- Las Condes, Chile
- 02, Febrero 2020
- Número: 644579
Acoso y divulgación de información confidencial
PRESENTE
Estimados, quiero presentar mi molestia hacia reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank por falta de ética en sus procedimientos.Actualmente tengo una deuda morosa con este banco, la cual estoy regularizando a través de mi ejecutiva, sin embargo además de seguir recibiendo llamadas desde las siete de la mañana hasta las 20 horas todos los días Actualmente tengo una deuda morosa con este banco, la cual estoy regularizando a través de mi ejecutiva, sin embargo además de seguir recibiendo llamadas desde las siete de la mañana hasta las 20 horas todos los días (incluyendo días sábados en el mismo horario)...Además de esto, se consiguieron el teléfono de la casa de mis padres, información que yo jamás he entregado al banco ya que no vivo con ellos hace más de 20 años, a quienes les informaron de mis morosidades. Además de esto, se consiguieron el teléfono de la casa de mis padres, información que yo jamás he entregado al banco ya que no vivo con ellos hace más de 20 años, a quienes les informaron de mi situación financiera. Yo jamás les di ni la dirección ni el teléfono de ninguno de ellos, por lo que esa información la consiguieron de forma irregular, además considero que no es ético entregar información personal del cliente a terceros.Al presentar el reclamo la institución, Solicitando que no utilizan información que yo no entregado y que no le informen a terceros, la ejecutiva me responde que me seguirán llamando a todos los teléfonos hasta que pague,.. Esto es acoso, Y la respuesta del ejecutivo en parece lamentable.
Autor: K.J.