Autor:

Sin Ninguna Respuesta

10 Marzo, 2020 - 15:53
El banco no se ha manifestado en lo más mínimo. Ejecutiva personal sigue sin responder ninguno de los correos de consulta que le hago motivo de mi crédito hipotecario. He tenido que solicitar los contratos de crédito hipotecario y cuenta corriente por 5 ocasiones y aún no llegan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Febrero 2020
  • Número: 648884

Banco Scotiabank

Pésima atención y malos tratos con cliente.

SEÑORES Scotiabank

PRESENTE


El motivo de mi reclamo tiene que ver con la nefasta experiencia que he tenido con Scotiabank luego de su fusión con BBVA del cual era cliente hace varios años. En el mes de agosto de 2019 inicié un proceso de crédito hipotecario en la sucursal de Valparaíso, Prat 810 a cargo de la ejecutiva Mirna Canales. Este proceso lleva más de 7 meses de gestión en los cuales solo han habido excusas, información confusa y mentiras descaradas por parte de varios ejecutivos que han tomado el caso para buscar una solución, cosa que hasta la fecha aun no llega. De hecho la ejecutiva me llamaba todos los días para sacar una cuenta corriente, cosa que erróneamente hice, sin embargo, le consulto por información de mi cuenta, del crédito hipotecario y hasta de un fraude que sufrí con el banco y nunca me responde, tampoco me hizo entrega de los contratos firmados teniendo que solicitarlos en atención al cliente los cuales se encuentran con semanas de retraso para mi entrega. He solicitado cambio de ejecutiva en dos ocasiones y se me ha negado aludiendo que no hay ejecutivos disponibles y que aun deben concluir algunos procesos bancarios para que esto ocurra. Jamás responden los correos de consulta y debo estar asistiendo a diario al banco perdiendo horas y horas para que no se solucione nada. Hemos asistido permanentemente con mi pareja al banco e incluso nos han negado tomar asiento en los módulos de atención, dejándonos en los pasillos para que hagamos las consultas. En última instancia tuve que recurrir al gerente de sucursal Freddy Dupuis quien solo daba excusas, me daba soluciones inexistentes y me pedía tiempo para investigar el caso pero nunca una respuesta clara que al menos diera algo de tranquilidad en este proceso. El ejecutivo me llegó a dar su teléfono personal y el contacto del zonal del banco para que yo tuviera que llamarlo y consultar por la situación, obviamente jamás se atendieron las llamadas. El recién pasado lunes 24 de enero de 2020 asisto nuevamente a la sucursal y el gerente había sido cambiado, por lo tanto, tuve que volver a plantear el caso desde cero para que el actual gerente estuviera en conocimiento del proceso. En paralelo se me deriva al ejecutivo José Palma, jefe de operaciones para consultar por información sobre el fraude y este de manera sumamente descortés y grosera nos deriva al servicio al cliente, mi pareja intenta darle información y de forma muy prepotente la interrumpe y nos aleja de su oficina. Producto de todo el stress que ha causado el banco, mi pareja rompe en llanto y a nadie del lugar parece importarle, de hecho José Palma seguía insistiendo en que debíamos ir al mesón de atención pese a que el gerente nos había derivado con él. Todo este proceso me dejará literalmente en la calle, pagando arriendo y dividendo al mismo tiempo sin siquiera tener acceso a la propiedad que compré y con un fraude de 5 millones que me tiene en la ruina. por favor no elijan este banco al cual no le importan en lo más mínimo sus clientes.Te niegan información, te mienten en la cara y se desentienden de cualquier responsabilidad.
Autor: L.O.
Publicado el Martes, Febrero 25, 2020 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Banco Scotiabank - Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Se Supone, En Trámite.. Debo comunicarme con mi ejecutiva que a su vez no me contestaba el teléfono, le envié correo , dejé reclamo en atención cliente y finalmente un correo. Insistí con la ejecutiva y ahí recién me dice que está ven trámite y se encuentra en el CBR de Quintero. Tendré que seguir insistiendo.

Banco Scotiabank - Pague la tarjeta Black y no aparece el pago

No Resuelto Me Cobraron Pago Minimo De La Tarjeta Y Esta Estaba Pagada, Aun No Devuelven Mi Dinero. Tengo un reclamo en la super intendencia, pero aun no se pronuncia, ahora aparece pagado el monto internacional, pero me cobraron el pago minimo que no debio haberse cobrado el 10/11/2023 por un total de $147.372 a la fecha no devuelto en la cuenta.
Voy a poner el reclamo en el sernac esta semana.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley