- Valparaíso, Chile
- 25, Febrero 2020
- Número: 648884
Pésima atención y malos tratos con cliente.
PRESENTE
El motivo de mi reclamo tiene que ver con la nefasta experiencia que he tenido con Scotiabank luego de su fusión con BBVA del cual era cliente hace varios años. En el mes de agosto de 2019 inicié un proceso de crédito hipotecario en la sucursal de Valparaíso, Prat 810 a cargo de la ejecutiva Mirna Canales. Este proceso lleva más de 7 meses de gestión en los cuales solo han habido excusas, información confusa y mentiras descaradas por parte de varios ejecutivos que han tomado el caso para buscar una solución, cosa que hasta la fecha aun no llega. De hecho la ejecutiva me llamaba todos los días para sacar una cuenta corriente, cosa que erróneamente hice, sin embargo, le consulto por información de mi cuenta, del crédito hipotecario y hasta de un fraude que sufrí con el banco y nunca me responde, tampoco me hizo entrega de los contratos firmados teniendo que solicitarlos en atención al cliente los cuales se encuentran con semanas de retraso para mi entrega. He solicitado cambio de ejecutiva en dos ocasiones y se me ha negado aludiendo que no hay ejecutivos disponibles y que aun deben concluir algunos procesos bancarios para que esto ocurra. Jamás responden los correos de consulta y debo estar asistiendo a diario al banco perdiendo horas y horas para que no se solucione nada. Hemos asistido permanentemente con mi pareja al banco e incluso nos han negado tomar asiento en los módulos de atención, dejándonos en los pasillos para que hagamos las consultas. En última instancia tuve que recurrir al gerente de sucursal Freddy Dupuis quien solo daba excusas, me daba soluciones inexistentes y me pedía tiempo para investigar el caso pero nunca una respuesta clara que al menos diera algo de tranquilidad en este proceso. El ejecutivo me llegó a dar su teléfono personal y el contacto del zonal del banco para que yo tuviera que llamarlo y consultar por la situación, obviamente jamás se atendieron las llamadas. El recién pasado lunes 24 de enero de 2020 asisto nuevamente a la sucursal y el gerente había sido cambiado, por lo tanto, tuve que volver a plantear el caso desde cero para que el actual gerente estuviera en conocimiento del proceso. En paralelo se me deriva al ejecutivo José Palma, jefe de operaciones para consultar por información sobre el fraude y este de manera sumamente descortés y grosera nos deriva al servicio al cliente, mi pareja intenta darle información y de forma muy prepotente la interrumpe y nos aleja de su oficina. Producto de todo el stress que ha causado el banco, mi pareja rompe en llanto y a nadie del lugar parece importarle, de hecho José Palma seguía insistiendo en que debíamos ir al mesón de atención pese a que el gerente nos había derivado con él. Todo este proceso me dejará literalmente en la calle, pagando arriendo y dividendo al mismo tiempo sin siquiera tener acceso a la propiedad que compré y con un fraude de 5 millones que me tiene en la ruina. por favor no elijan este banco al cual no le importan en lo más mínimo sus clientes.Te niegan información, te mienten en la cara y se desentienden de cualquier responsabilidad.
Autor: L.O.