- San Joaquín, Chile
- 04, Enero 2020
- Número: 637817
No permite realizar pago a tràves de su plataforma para pago cae
PRESENTE
Me encuentro del día 02/01 intentando pagar la cuota del crédito CAE, y resulta que la pagina del banco al IGUAL que en otros meses por que no es primera vez que me pasa, no puede realizar el pago! El día de hoy 04/01 llamó al call center para que me ayuden con el pago, intento pagarlo por sencillito y nada dice que no registro deuda! La niña intenta pagarlo a través de su sistema y me hace un montón de preguntas me equivocó en una y me bloquea, no puedo realizar el pago y la única solución que me da es que el día lunes me acerque a una sucursal a pagar. Encuentro el colmo que un banco no tenga las competencias para darle soporte a sus clientes, no es la primera vez que la pagina no funciona para pagos sobretodo los fines de mes, el mes pasado ya tuve que ir y pagar presencial, no puedo pedir permiso todos los meses en mi trabajo para pagar una cuota, NO ES MI PEGA MANTENER UN PAGINA para PAGOS ESTABLE! Si no tuviera que pagar el CAE hace mucho rato ya hubiese cerrado la cuenta.
Autor: C.M.