Banco Scotiabank

Banco scotiabank - No respeto de refinanciamiento de tasa credito hipotecario

banco scotiabank
no respeto de refinanciamiento de tasa credito hipotecario

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES banco scotiabank

Banco Scotiabank indica el día 13 de Enero de 2020 indica que no pueden mantener la oferta de tasa de interés que fue firmada por mi parte el día 15 de Octubre del 2019 en un refinanciamiento expres, por lo anterior me parece un robo,una falta de respeto y deslealtad tremenda el no respeto de un documento firmado legalmente, ademas de jugar con la ilusión de los consumidores que vimos una gran alternativa poder bajar el dividendo mensual.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 190.101.191.191 el Lunes, Enero 13, 2020 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank
Puente Alto: Acudí a sucursal, perdí casi toda la mañana buscando la información para comprobar que realmente yo había pagado la cuota, presenté la documentación y señalaron que en 10 días hábiles tendría una respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna y aún mi pago aparece como moroso. Una Mi#"%$#/ de atención.
Scotiabank
Coquimbo: Después de haber enviado a uds el reclamo, a los pocos días, el 6 de enero,me mandan un mail (de los que no puedes responder), indicando que en los próximos días enviarían el documento a Notaría para la firma del anexo (lo vimos en otro caso del banco y no demoró más de una semana). En definitiva...aún sin respuesta formal
Scotiabank
Santiago: Después de 3 semanas me resolvieron el problema pero no me dieron ningún tipo de explicación ni compensación
Banco Scotiabank
San Bernardo: el banco no se ha contactado hasta el momento para dar solución aun me encuentro llamando sin respuestas.
Banco Scotiabank
Quillota: El banco no respeta carta de pre aprobación evaluada por ellos para crédito hipotecario, realizando nuevamente la evaluación final en mes de diciembre entregando respuesta de que solo otorga un 70% del crédito, se entrega documentación de aval pero aún así no han dado resultado.
Scotiabank Chile
Maipú: El banco se niega a pagar, y que aduce que su pagina no fue vulnerada sino desde el computador que yo use
Scotiabank
Ñuñoa: Llamo y dejo reclamos y aun nada Ya fui a la superintendencia de Bancos ojala que me pueda llamar
Scotiabank
Estación Central: Les comento que el dia 31 de Diciembre del 2019 se cayeron los sistemas de compra con débito y giros en cajeros automáticos saldo 0 para girar; se llamo a call center pidiendo las disculpas ocasionadas por el problema con la tarjeta; luego esa misma semana el 03-01-2020 volvió a ocurrir el mismo problema. Osea como banco mucho que desear; la mala atención a sus clientes y soluciones retardias; no recomiendo este banco ; yo estaba en BBVA y lamentablemente pasé a este banco scotiabank por la fusión de estas entidades; desde ahí empezaron los problemas.
scotiabank azu
Providencia: Banco no responde, tampoco ejecutivas ni jefa de sucursal tampoco los reclamos de la web
Scotiabank
Quilicura: El banco no me ha contactado, tampoco ha enviado solución a mi reclamo