Acoso Por Cobranza A Tercero Desconocido A Mi Numero Personal

Acoso Por Cobranza A Tercero Desconocido A Mi Numero Personal

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Scotiabank

Ayer me enteré que mi denuncia a través del sernac fue rechazada por estos sinverguenzas inoperantes.Junto con eso me adjunta una carta donde confirman que no soy su cliente y que disculpan (mientras leía esto mi teléfono sonaba para seguir acosandome a mi telefono.... Decidí contestar solo para anotar el nombre del sujeto que se les arrancó. Les cuento que en 20 minutos y solo con su nombre tuve todos sus datos, incluidos 4 numeros de contacto asociados a él y ustedes llevan un mes llamandome a mi, manga de inoperantes.Encabezados por la tipeja que al pie de firma una tal Maria Loreto Vasquez Belmar y su analista de servicio al cliente Daniela Miranda la que no respondió mi correo.El fulano que no les ha pagado es un flaite que vive en san ramón, igual de flaite que el banco este.Como les hice la pega les dejó aquí la información que no encuentran, imbéciles:Raul Alfredo Nilo Barrera:569 5 891 4950  569 6 324 86 01 569 5 006 36 79569 5 798  31 [email protected] el mismo nombre, se googlea se llega a facebook y se entra a un perfil donde este señor promociona su negocio con todos estos números dispobles. 15 minutos me demoré... INEPTOS. YA LES HICE LA PEGA así que espero borren mi numero asociado a esta persona QUE REPITO Y DEJO EXPRESAMENTE INDICADO, NO CONOZCO.Ya hice nuevamente la denuncia al sernac, ahora por no cumplimento e ingresaré un nuevo reclamo cada vez que me llamen otra vez preguntando por él. Además iré recopilando toda esta información para una vez pasada la Pandemia, hacer la denuncia en el juzgado de policía local. Cuento con abogado y con un contacto en canal 13 donde espero hacer público todo esto.Empezando su inoperancia, sus ejecutivas ordinarias que llaman como si se les debiera plata a ellas personalmente, su acoso desmedido, su no cumplimiento con la ley y con lo indicado por sernac, su carta firmada por Maria Loreto Vasquez donde reconoce que yo no tengo nada que ver con ustedes y el correo enviado a Daniela Miranda no respondido.FAVOR PERIODISTAS Que les interese mayor información, contactar sin problemas
Autor: T.G.
Publicado por: IP 200.83.105.239 el Jueves, Julio 30, 2020 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Scotiabank
Las Condes: No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.
Banco Scotiabank Aseguradora
La Cisterna: AUN SIGO SIN PODER CONSEGUIR LOS PAPELES QUE ME ESTA PIDIENDO LA ASEGURADORA PARA PODER REALIZAR EL TRAMITE. DOCUMENTOS QUE SEGUN MI abogado SON INNECESARIOS. YA ESTA EN CURSO UN RECLAMO A LA superintendencia CON NOMBRES Y APELLIDOS. DEJEN DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LA GENTE. ME ESTAN PIDIENDO PAPELES IMPOSIBLES DE CONSEGUIR DEBIDO A LA PANDEMIA. Y SOLO ESTAN APLAZANDO EL ASUNTO, QUIEN SABE CON QUE ME VAN A SALIR DESPUES. PARA NO PAGAR
Scotiabank
Osorno: Además de la lentitud en la supuesta investigación del banco, no fueron capaces de identificar como se vulneraron sus sistemas y decidieron no restituir los fondos porque según ellos las TEF habian sido efectuadas correctamente y que la culpa era mía, realmente nefasto el banco. A ver si por las vías legales son capaces de responder.
Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..