Scotiabank

Cambio de pagina web para pagar CAE sin aviso

Muy Mal

3 Julio, 2020 - 16:18
No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más.
Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Cambio de pagina web para pagar CAE sin aviso

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES Scotiabank

Buenas tardes.

Estoy tratando de pagar mi cuota del cae por Sencillito, que voy al día, y no me salía deuda. Usted no tiene deuda. Me pasó los otros meses que se han demorado, pero lograba pagar.

Ahora, me llaman hoy 17 de Junio, diciendo que ya no es por Sencillito, que es por Servipag, cuando yo he pagado hace 5 años por sencillito con un código.

E ingreso, con la ejecutiva en línea, y veo que me de $58.000 debo pagar $81.000, Interés.

Creo que esto no es mi responsabilidad en lo absoluto, porque no se me ha comunicado absolutamente nada del cambio de página para pagar.

necesito apelar a este descarado aumento. Por que aparte que voy al día en mis pagos y con esta pandemia peor aún en pagar gastos que no son de mi responsabilidad.

Espero solución.

gracias.

Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conforme: Me devolvieron el dinero.
Scotiabank - COBRO Indebido

Solucionado Después De Presentar Varios Reclamos: El tema se resolvió. Pero solo luego de que puse el hecho en conocimiento de la superintendencia. La ejecutiva de la sucursal de Los Andes, me requirió comparecer nuevamente y en plena cuarentena. Su argumento... que ese no era su problema. Por mi parte jamás recomendaría negocios con un Banco así.
Banco Scotiabank - El Banco Se Niega A Pagar Una Deuda

Solucionado: Lo solucionaron, pero se demoraron en hacerlo, la ejecutiva además mintió diciendo que me había intentado contactar por teléfono cosa q no fue efectiva
Scotiabank - No entregan información sobre prepago completo de Credito

Solucionado: Llamé al callcenter, super amable la niña que me atendió, mandó una solicitud y estuvo resuelto en un par de horas luego de la llamada. Una vez resuelto me llamaron para confirmar que estaba todo ok.
Scotiabank - Fuerzan a ir a sucursal presencial.

Pesimo: Pésimo, porque este banco deshabilita los canales dgitales en ciertos horarios, no funcionan los fines de semana y eso provoca que sino pagas cuando ellos quieren te obligan a ir al banco o pagar por servipag... Entonces de que sirven sus botones de pago o canales digitales... Aparte, cuando caes en mora lo primero que hacen es darte de baja en el sitio privado... Osea, dejas de ser cliente y te quedas con el cacho de tener un hipotecario OBLIGADO A IR FISICAMENTE A SUCURSALES.... y ahora, si solo tiene el producto HIPOTECARIO NO PUEDES PEDIR EL APLAZAR EL PAGO DEL CREDITO PORQUE NOTE CONSIDERAN CLIENTE DEL BANCO...
Banco Scotiabank - No puedo postergar el hipotecario

Malo: De un saldo en la cuenta de Ahorro de casi $28.000.- pesos, sólo me devolvieron $2.040.- pesos. Una burla.
Scotiabank - Cerraron cuenta de ahorro y no me entregaron la ganancia

Sin Resultado O Solución..: El banco aún no entrega ninguna solución y muy por el contrario me envía correos y me llama sólo para cobrar.
Banco Scotiabank - Me negaron la postergación de mi crédito hipotecario

Sin Resultado: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo
Banco Scotiabank - linea de crédito

No: hoy nuevamente página caida
cencosud Scotiabank - no puedo acceder a web

Negativo: Recibí un correo del banco Scotiabank, en respuesta a mi Reclamo atravez del SERNAC en donde mencionaba que accedían a la petición ya que el banco tomaba está decisión de bloquear los créditos, cuando se daban ciertas condiciones que lo cual mi crédito hipotecario estaba fuera, pues no era el caso. Asique fui a la sucursal de 5 de abril a pagar por ventanilla 2cuotas de mi dividendo pues así quedaría adelantado,mi sorpresa fue que no me dejaron hacerlo y desconocieron totalmente la solución dada vía mail de la central del banco Scotiabank,hable con todos ,aparte de atender pésimo y humillarme no me resolvieron absolutamente nada,dando explicaciones tan absurdas como que no conocían la persona que me había enviado el mail,negándose a llamar y escalar el caso, el tema es que fue todo un enigma la supuesta solución,pues volví a contactar al SERNAC avisando el incumplimiento de dicha solución y aquí estoy de vuelta a foja 0 esperando respuestas nuevamente.Realmente insólito
Banco Scotiabank - Dividendo bloqueado

No Me Han Respondido: Tuve que pagar ese gastos que ellos contrataron, necesito que me ayuden a que me devuelvan ese gasto, ya que ellos nunca me notificaron de una deuda.
Banco scotiabank - Cobro gastos juiciales del cae

Banco Scotiabank: Aun no se resuelve mi caso,
Banco Scotiabank - Cierre de cuenta

Sugerencia basada en la experiencia de 747 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin