Scotiabank

Scotiabank - Renuncia y devolucion de seguros de un credito de consumo

Nada

26 Marzo, 2020 - 12:14
Puse reclamo en sernac y no han respondido, paso su tiempo limite y no he sabido nada del banco ninguna respuesta, pesimo servicio.
Scotiabank
Renuncia y devolucion de seguros de un credito de consumo

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 12, Marzo 2020

SEÑORES Scotiabank

Solicite la renuncia y devolucion de los seguros asociados a un credito a comienzos del mes de febrero, la la fecha 12/03 no he tenido respuesta y menos mi dinero, estan infringiendo la ley del seguro voluntario, llame en reitaradas ocaciones a call center de atencion al cliente del banco y me dieron fechas que no se cumplieron, las cambiaron y nuevamente no se cumplieron, no he tenido respuesta y llevo esperando con mucha paciencia el dinero que es mio, y no les corresponde negar, son un pesimo banco con sus clientes.
Autor: C.D.
Publicado por: IP 191.119.9.252 el Jueves, Marzo 12, 2020 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Banco Scotiabank
Temuco: Nadie me ha contactado por la vía solicitada. La página sigue con dicho problema en la mayor parte de los intentos, lo que es muy molesto.
Scotiabank
Talca: No hay solución por parte de la empresa. Todo lo contrario, sigue tal cual, yendo en periodo de pandemia a hacer fila para pagar cuota
scotiabank
Padre Hurtado: Me mandan un mail por solo una parte del reclamo que corresponde a las compras y dicen que debo darle los claves a alguien . Respecto del préstamo nada, tuve que contestar abogados
Scotiabank Chile S.A.
Las Condes: Después de poner reclamos acá, en sernac y redes sociales, finalmente se gestionó la devolución del dinero del seguro. Una lástima que aún sea necesario perder la paciencia y realzar reclamos por todos lados para poder obtener soluciones, ya que aún se castiga al que tiene paciencia y se premia al que la pierde. Esto debe cambiar en la industria bancaria
Banco scotiabank
La Reina: Me dicen que la tasa se fija al lamento de escritura ósea nada que ver a lo que se reclama
Banco scotiabank
La Florida: Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta del banco y ni siquiera me han llamado por ultimo para decirme que no lo van hacer.
Banco Scotiabank
Quilpué: ninguna respuesta. Cero deferencia. Cuando necesitan de uno para incrementar sus patrimonio te llenan de llamados y de email. Ahora solo pasamos a ser uno mas de los que creímos en este banco.DEFRAUDADO TOTAL
Banco Scotiabank
Independencia: Absolutamente ninguna respuesta de parte de este nefasto Banco. Solo les importa lucrar con sus clientes. ni siquiera me dieron la oportunidad de prorrogar las cuotas del crédito hipotecario, a pesar de que llevo 12 años pagando, ¿el motivo?, no tengo cuenta corriente con ellos. Las personas que lograrón la "ayuda" de esta entidad, tuvieron que aceptar intereses abusivos, casi el doble de lo que pagan actualmente en UF y al final del crédito, debiendo solicitar un crédito de consumo, es decir si te quedan 15, 20 años por pagar,deberas pagar 4, 5 o 6 veces más. Realmente una vergüenza, como se aprovechan de una situación de emergencia, Era del BBVA y por la fusión muchos caimos en manos de estos ¡USUREROS!. Y por si fuera poco, no tengo ejecutiva, no tengo clave para ingresar a la página, para obtener una, debo ir personalmente, ya que no me sirve la clave del Banco anterior (BBVA), ¿EN SERIO CREEN QUE IRÉ A ARRIESGAR MI SALUD POR UNA ***a CLAVE?. En cuanto pueda me cambio de esta *****a de Banco, como consejo a todos, NO PIDAN NINGÚN CRÉDITO EN ESTE BANCO, NI CUENTA CORRIENTE, SE VAN A ARREPENTIR. Por si fuera poco todo lo anterior sus plataformas son absolutamente vulnerables, se han hecho un montón de ******s , a un amigo le pasó, le robaron desde su cuenta corriente más de $ 1.500.000 y lo están tramitando para no responder.
Banco Scotiabank
Los Ángeles: El banco me llamó solamente para corroborar si yo iba a tomar el crédito, obviamente no lo tomé. Pero no existe intención alguna por parte del banco de ofrecer ayuda, no es rentable.
Banco Scotiabank
Providencia: cero respuesta por parte del banco, simplemente era publicidad engañosa y aprovechamiento por parte de lo que se esta viviendo