- Concepción, Chile
- 05, Marzo 2020
- Número: 650666
Scotiabank sin respuestas y obligan a tomar los seguros que son “opcionales”
PRESENTE
Desde Octubre 2019 que espero se gestione la negociación de la tasa de mi crédito hipotecario, a la fecha 5 de marzo 2020 aun no se concreta nada. Se insiste por mail y teléfono sin respuestas satisfactorias, solo excusas.Para acceder a una tasa medianamente decente y acorde a lo que ofrecía el mercado tuve que tomar un seguro de contenido para el hogar, y este seguro si que fue rápido y se comenzó a descontar de mi cuenta de inmediato.En diciembre 2019 solicité el cambio de ejecutiva a través de la página del banco, ya que demoraba días en responder un correo (si es que lo respondía). A la fecha 5 de marzo 2020 aun no gestionan el cambio.Al solicitar un crédito de consumo me obligan a tomar un “pack” o producto que es un seguro de desgravamen sumado a un seguro de vida; al solicitar que me dejen solo el de desgravamen la respuesta es que “El banco no cuenta con este seguro por si solo”, un aprovechamiento absoluto!Cuando se le pide al ejecutivo que confirme esto por escrito no se recibe respuesta.En síntesis, un pésimo banco. No se lo recomiendo a nadie!!
Autor: C.T.