- Temuco, Chile
- 02, Mayo 2020
- Número: 667187
Pago de créditos en línea no funciona como debería
PRESENTE
Buenas tardes,Scotiabank, como banco, funciona bien (o no se aleja mucho de los demás bancos). Conforme en ese sentido. Pero quienes están a cargo del gestionar algunos servicios en línea si que son irresponsables. Desde que comencé con pagos de un crédito hace casi 2 años, me es muy difícil hacerlo en línea, hay que tener suerte! Siempre con su mensaje de que ocurrió un error y que vuelva a intentarlo (imagen). Ya he llamado por teléfono 3 veces, en diferentes meses, y siempre me dijeron cosas como "si, habitualmente los clientes tienen problemas" o "dejaremos el comentario para que lo arreglen". Pero nada cambia, así que dejé de llamar por este motivo. Cuando puedo ir a la sucursal todo bien, pero para qué tienen el pago en línea entonces? Más ahora por la crisis sanitaria. No es un tema de ahora, el sistema siempre me ha fallado. Reconozco que es el único servicio que no me funciona bien, pero es lo más importante que realizo mes a mes, considerando que la cuota es en UF y cada día que paso sin poder hacer ese pago encarece un poco más. Solución efectiva y pronta, por favor.pd: dejo el reclamo acá porque las vías de reclamo en el mismo banco son bien engorrosas, aparte pareciera que nadie la toma en cuenta, por correo a ejecutiva/o: nada, por teléfono (como ya conté): 0 solución y no hay otros canales disponibles. Y no voy a agregar teléfono ni dirección, sólo correo electrónico, pues quiero respaldos escritos si se comunican conmigo.
Autor: M.S.