Banco Scotiabank

Atraso en comisiones por crédito con aval del estado

banco scotiabank
atraso en comisiones por crédito con aval del estado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES banco scotiabank

Hola a todos, vengo a dejar un reclamo en contra de este banco que día a día me acosa con llamados telefónicos por algo que ni siquiera me incumbe a mí (A excepción que debo la cuota de noviembre y no llevo ni 20 días atrasado para que me estén llamando como enfermos).

Explico:

Además de cobrarme la cuota de noviembre 2020 del CAE, me informan que debo 19 CUOTAS de la comisión que ellos reciben por cada pago. Ahora, yo les explico que siempre he pagado cada una de mis cuotas a través de Sencillito y que en ninguna parte me figura otro cobro por comisión o qué se yo, a lo que responden que debería arreglarlo yo con algún ejecutivo del banco. O sea, el problema lo tienen ellos porque no agregan esta supuesta comisión (comisión de qué? no reciben ya plata por lo que pago mes a mes?) y tengo que ir a resolverlo yo.

Básicamente tengo que andarles preguntando si debo pagarles más para evitar que me llamen todo el día.

¿Hay algo que pueda hacer en contra, ya que me tienen aburrido con sus llamadas a cada rato?

Saludos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que dejen de llamar y arreglen el problema ellos, ya que no es de mi responsabilidad andarles preguntando si "hay algo más que deba pagarles".
Autor: C.O.
Publicado por: IP 201.239.114.211 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Scotiabank: Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Casos NO Solucionados

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales: Scotiabank no ha dado respuesta a este reclamo. No se ha contactado en ningún momento. Decepcionante servicio de atención al cliente. Definitivamente es hora de cambiar de banco.
Scotiabank - Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

Sin Respuesta: Hasta el día de hoy, nadie de scotiabank se ha comunicado conmigo.
Scotiabank - Estafa

No Responden Los Reclamos: Sigo teniendo más problemas de los que tenía cuando publique, ahora por un sobregiro en una cuenta corriente que no tengo hace más de un año.
He interpuesto reclamos en la superintendencia, donde he ido ingresando más antecedentes.
Solo me queda esperar para ver si de ese modo solucionan todo, porque he consultado con abogados y no toman este tipo de caso porque los montos que me están cobrando de más son $50 mil en el crédito hipotecario y $116000 por un sobregiro de una cuenta que no tengo.
Scotiabank - Cobranza injustificada

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.