- Viña del Mar, Chile
- 24, Noviembre 2020
- Número: 741337
Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!
PRESENTE
El 10/09, mi ejecutiva tomó contacto por mail para hacerme una oferta. A propósito de eso le planteé inquietudes respecto de cobros y cargos en mi cuenta corriente el día 21/09. El 30/09 la ejecutiva me hace una oferta por escrito denominada retención y retención hipotecaria. Además me plantea soluciones a las otras consultas. El día 02/10 le remito un mail agradeciendo la gestión y preguntando cuándo se hará efectiva su oferta. No recibo respuesta a ese correo, y repito la consulta los días 06, 08 y 13/10. sin respuesta! El 20/10 me dirijo a una sucursal del banco intentando comunicarme con la ejecutiva internamente (M.P. Inostroza), cuestión que no logro. La funcionaria del mesón atentamente se contacta con el supervisor de dicha ejecutiva (S.Leiva) quien responde que tomarán contacto conmigo el mismo día. Nunca llamaron de vuelta a mi número, ni tampoco vía mail. El 21/10 remití un mail manifestando mi preocupación y molestia, también sin respuesta. Ha pasado más de un mes sin respuesta de Scotiabank. Completa despreocupación por sus clientes. En mi caso tengo crédito hipotecario, TTCC nacional y en US$, PAC, Ahorro y Seguros con este banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Las disculpas por parte de los funcionarios responsables de la atención a clientes
2) El cumplimiento de los compromisos y ofertas realizadas inicialmente
Autor: R.J.