Scotiabank

Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales

8 Diciembre, 2020 - 23:06
scotiabank
nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES scotiabank

El 10/09, mi ejecutiva tomó contacto por mail para hacerme una oferta. A propósito de eso le planteé inquietudes respecto de cobros y cargos en mi cuenta corriente el día 21/09. El 30/09 la ejecutiva me hace una oferta por escrito denominada retención y retención hipotecaria. Además me plantea soluciones a las otras consultas. El día 02/10 le remito un mail agradeciendo la gestión y preguntando cuándo se hará efectiva su oferta. No recibo respuesta a ese correo, y repito la consulta los días 06, 08 y 13/10. sin respuesta! El 20/10 me dirijo a una sucursal del banco intentando comunicarme con la ejecutiva internamente (M.P. Inostroza), cuestión que no logro. La funcionaria del mesón atentamente se contacta con el supervisor de dicha ejecutiva (S.Leiva) quien responde que tomarán contacto conmigo el mismo día. Nunca llamaron de vuelta a mi número, ni tampoco vía mail. El 21/10 remití un mail manifestando mi preocupación y molestia, también sin respuesta. Ha pasado más de un mes sin respuesta de Scotiabank. Completa despreocupación por sus clientes. En mi caso tengo crédito hipotecario, TTCC nacional y en US$, PAC, Ahorro y Seguros con este banco.

1) Las disculpas por parte de los funcionarios responsables de la atención a clientes 2) El cumplimiento de los compromisos y ofertas realizadas inicialmente
Autor: R.J.

AdjuntoTamaño
SCOTIABANK_RECLAMO_24112020.pdf491.16 KB
Publicado por: IP 200.74.125.77 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

Solucionado: Scotiabank me aclaró que las cuotas no se ven inmediatamente sino después de la primera cuota a pagar.
Scotiabank - Publicidad engaños

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Casos NO Solucionados

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales: Scotiabank no ha dado respuesta a este reclamo. No se ha contactado en ningún momento. Decepcionante servicio de atención al cliente. Definitivamente es hora de cambiar de banco.
Scotiabank - Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

Sin Respuesta: Hasta el día de hoy, nadie de scotiabank se ha comunicado conmigo.
Scotiabank - Estafa

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites