Banco Scotiabank Chile

Banco no cumple con la ley de bancos y portabilidad financiera

Banco Scotiabank No Entrega Informacion Solicitada.

11 Noviembre, 2020 - 16:20
Sres:

Banco Scotiabank no me ha entregado informacion financiera que me permita realizar portabilidad financiera con otro banco.

Atte.,
Rafael Henriquez.
banco scotiabank chile
banco no cumple con la ley de bancos y portabilidad financiera

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES banco scotiabank chile

Denuncio que el banco scotiabank chile, no me ha entregado información del crédito hipotecario que pago a dicho banco.  El pasado 28 de octubre del 2020 a través de la solicitud número 2367180, solicité  al banco aludido un certificado de Liquidación de Deuda de mi crédito hipotecario y así poder tramitar portabilidad financiera de mi crédito con otros bancos.

Reitero mi denuncia al Banco Scotiabank de no cumplir con la ley al no entregar la mi información financiera y con lo anterior no permitirme acogerme a la ley de portabilidad financiera

Exijo al Banco Scotiabank que cumpla con la Ley de Bancos y de portabilidad financiera y me entregue el certificado de liquidación de deuda que solicite el pasado lunes 26 de octubre.
Autor: R.H.
Publicado por: IP 190.196.54.231 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Scotiabank: Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.
scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Casos NO Solucionados

No Hubo Respuesta: Estimados no existió ninguna respuesta por parte del banco
Banco Scotiabank - Cobro sin aviso Previo de Linea de Crédito

Sin Pronunciamiento Del Banco: No hubo una respuesta a lo que solicité como solucion.
Scotiabank Y Tessi - Proceso escritura excesivamente largo

Ninguna Gestión: No me dan ninguna solución
Scotiabank - Postergación hipotecario

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Sin Respuesta Por Parte De Scotiabank A Través De Ninguno De Sus Canales: Scotiabank no ha dado respuesta a este reclamo. No se ha contactado en ningún momento. Decepcionante servicio de atención al cliente. Definitivamente es hora de cambiar de banco.
Scotiabank - Nula atención de ejecutiva y supervisor, 2 meses sin respuesta!

Sin Respuesta: Hasta el día de hoy, nadie de scotiabank se ha comunicado conmigo.
Scotiabank - Estafa

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites