- Santiago, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720839
Entrega de información incorrecta / No dan respuesta
PRESENTE
Realicé una compra a la empresa Doite vía internet con mi tarjeta de crédito VISA GOLD Scotiabank el 31/08/20, la cual no fue confirmada por el comercio. Ante esta situación, me comuniqué con el banco el día 04/09/2020 vía telefónica para saber en que estado estaba la compra y me informaron que la compra estaba REVERSADA y que se vería reflejado en mi estado de cuenta. De acuerdo a esa información, yo procedí a realizar nuevamente la compra, ya que necesitaba el producto. Hoy, 22/09/20, al recibir mi estado de cuenta, me encuentro con la sorpresa de que se ven ambas compras reflejadas, la realizada el 31/08/20, que se supone estaba reversada, y la compra realizada el 04/09/20. Al llamar al banco nuevamente, me dicen que la compra nunca se reversó y me recomiendan que me comunique con el comercio.Me parece inconcebible que no se hagan responsables de la información que ellos mismos entregan por canales oficiales, obligando al cliente a realizar el trámite para poder recuperar el dinero, que en este tiempo de pandemia a nadie le sobra. No entregaron solución alguna más que dejar un reclamo, el cual tendrá respuesta en un tiempo de 20 días hábiles, por lo que aunque el reclamo resulte a mi favor, yo ya tendré ambas compras pagadas en la tarjeta en ese momento. Nula respuesta hacia los clientes. Apenas pueda me cambiaré de banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se realice la compensación antes de que me toque pagar la tarjeta.
Autor: P.A.