Todavía No Está Resuelto

28 Agosto, 2021 - 16:25
No me han resuelto nada con mi reclamo.
  • Calama, Chile
  • 06, Agosto 2021
  • Número: 831957
Sernac

Publicidad engañosa

SEÑORES .

Compre en una heladería Savory un helado bañado en chocolate de un sabor, la vendedora me entrego este helado en un vaso y al comerlo me percate que era muy poca la porción comparada con la publicidad de este helado. Ademas que el helado no estaba cubierto de chocolate como se ve en la imagen, cero helado, cero chocolate. PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Por motivo de pandemia entregan la cantidad de producto como ellos quieren no como sale en la publicidad.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que me resultaría satisfactoria es que me entreguen gratis el producto que ofrecen en su publicidad como debe ser y que no se siga repitiendo estas malas practicas.
Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Agosto 6, 2021 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.