- Las Condes, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833451
Sernac Dinero no reembolsado por una transacción cancelada
PRESENTE
Tengo una cuenta con scotiabank chile. Usé mi tarjeta de débito Visa para una transacción en airbnb.com el 25 de junio que resultó en un débito exitoso. Más tarde, la transacción se canceló y el dinero se devolvió a mi cuenta el mismo día 25 de junio, pero hasta hoy no he recibido el dinero en mi cuenta. Me he puesto en contacto con el banco varias veces, pero hasta ahora no ha habido ninguna solución. Estoy muy preocupado por esta situación porque parece que los reembolsos internacionales para Scotiabank es un problema que los bancos no están interesados en resolver (hay otras quejas de otros clientes del banco: HE ADJUNTO UNA FOTO DE UNA QUEJA SIMILAR QUE OTRO CLIENTE HECHO EN FACEBOOK)He adjuntado diferentes documentos de airbnb.com para demostrar que el dinero ha sido reembolsado, pero aún no he recibido el dinero en mi cuenta, y esto me da mucho miedo usar la tarjeta de débito.Estoy muy molesto y después de hacer esta denuncia aquí en SBIF sin ninguna resolución estoy preparado para hacer público este tema en las redes sociales, 'el mercurio' y otros medios, hasta que obtenga una resolución y mueva mi cuenta de scotiabank a otro banco
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de mi dinero a mi cuenta
Autor: J.O.