Tarjeta Scotiabank Cencosud

No aceptan pago de tarjeta con cheque

Nada, Sigo Esperando

1 Febrero, 2021 - 13:21
La tarjeta cencosud es la peor del mercado, no la usen si pueden ocupar otra
tarjeta scotiabank cencosud
no aceptan pago de tarjeta con cheque

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 18, Enero 2021

SEÑORES tarjeta scotiabank cencosud

he intentado en varias ocasiones de pagar el total adeudado de mi tarjeta scotiabank cencosud, lo he intentado desde el pc y del celular via transferencia, desde 2 cuentas corrientes distintas, llevo desde diciembre tratando de realizar el pago del total adeudado, sin embargo no he podido realizar la transacción.

hoy 18/01/2021 fui a sucursal financiera de la tarjeta, es decir, paris del portal ñuñoa y la persona y jefa que me atiende me dice que solo puedo pagar el total de la tarjeta en caja y debe ser con efectivo o vale vista, que por politica de la empresa ya no reciben cheques.

estamos en pandemia, los casos van en aumento y lo que me proponen para pagar (es insolito que tanto trámite para pagar) es que concurra al banco, saque 5 millones y vuelva al jumbo mas cercano, haga la fila y pague.

les mostré que via transferencia la plataforma de cencosud no deja realizar pago si uno selecciona la opción "otro monto". En definitiva, tengo la plata para pagar y no puedo obviamente porque así me siguen sumando comisiones e intereses.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que me dejen pagar con cheque el monto adeudado.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 201.219.234.138 el Lunes, Enero 18, 2021 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: El banco se contacto conmigo, pero por un escrito que realicé de forma particular y no a través de su pag. reclamos.cl.
Gracias por su preocupación.
Banco Scotiabank - No pude pagar el CAE

Un Ejecutivo Se Comunicó Conmigo: Mejoraron la atención y respondieron por los errores de la pagina
scotiabank - portal web malísimo y publicidad engañosa

Pago Reflejado: Al día siguiente de haber hecho el reclamo por reclamo.cl me dieron solución, Viendo reflejado el pago en el sistema
Cencosud scotiabank - Pago no efectuado en tarjeta

El Banco Jamas Se Acerco Ni Para Pedir Disculpas, Sin Embargo, Gracias A Esta Plataforma Hicieron Lo Solicitado,: Efectiva y veloz
Scotiabank - Ejecutiva Maria Cristina Lopez Pinochet

Negativo: El banco falló en contra, atribuyendo la responsabilidad al titular de haber entregado las claves y/o tener virus en el dispositivo con el que operaba. Por lo tanto hay que pagar los 8 millones.
scotiabank - estafas por internet

Cierre De Productos Y Eliminación De Deuda: Finalmente se contactaron conmigo,pero sin duda Sernac resolvió de manera rápida y eficaz el avance de esta problemática. Y la atención de la ejecutiva de verdad un 7.
BBVA (Scotiabank) - Cierre de productos y eliminación deuda

Sin Respuesta Ni Solución: A la fecha Scotiabank no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido soluciones. La verdad tampoco espero nada de ellos a estas alturas.
Scotiabank - Mal servicio y negligencia

Banco Scotiabank: Sun no solucionan el problema. Aparece plástico bloqueado, pero no la tarjeta. Quedaron de llamar, sun no lo hacen. Reclame en forma presencial en el banco
Banco scotiabank - Cobro de tarjeta de crefito cerrada por el banco

Pesimo: A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.
Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

Nada, Sigo Esperando: Tuve que realizar pagos parciales de entre 600 y 700 lucas hasta completar el monto de 5 millones y fracción que adeudaba, dejé de pagar 2 pesos y ahora debo 100 mil ya que me informan que no hubo aceleración de cuotas de la tarjeta. Tuve que hacer otro reclamo.
La tarjeta cencosud es la peor del mercado, no la usen si pueden ocupar otra
tarjeta scotiabank cencosud - no aceptan pago de tarjeta con cheque

Todo Sigue Igual: la verdad que aun no paran de acosar y no dan ninguna solucion. Es agobiante y la verdad que en esta epoca de crisis es hasta falta de humanidad acosar asi a la gente.
Banco scotiabank - Hostigamiento

No Se Hace Responsable: es alguien que trabaja o trabajó en ese banco , en informática , que comete los fraudes a través de paginas web
Scotiabank Chile - Banco mafioso y corrupto amparado por la CMF

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco