• Chillán, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 820983

No cumplen con fechas de entrega

SEÑORES .

Compramos un camion jac al contado se hizo el pago completo el dia 6 de mayo del 2021 hasta la fecha no lo entregan y tampoco nos dan solución tenemos que estar llamando al vendedor para preguntar en que estado está la compra él solo se lava las manos dice que no tienen culpa del retrazo ya que es otra empresa que les entrega , entonces como cliente no hay ningún respaldo. Empresa poco seria y sin compromiso con los clientes.Nos atendió Denis moraga, pedimos hablar con el encargado para que den alguna respuesta seria, esperemos que cumplanPero no recomiendo la empresa muy Mala experiencia y mal atendidos.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cumpla la fecha la fecha entregada y no seguir esperando más de lo debido
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.