- Santo Domingo, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779138
Retrasos procesos, mala gestión y servcio al cliente
PRESENTE
SRES SCOTIABANK, Es increíble la falta de gestión, compromiso y atención que ofrecen a sus clientes. Existe un desorden interno y falta de control con respecto a sus procesos. Un servicio donde no existe un ejecutivo que sea capaz de hacerse responsable con respecto a las cuentas de clientes que atienden, ejecutivos que salen con licencia y nadie los reemplazo, por lo que contactarse con ellos es un caos, en sucursal peor porque ni gerente es capaz de dar una respuesta sobre el proceso. He ingresado reclamos en sucursal, vía telefónica, por sernac y no son capaces de tomar contacto para entregar información de lo que sucede con los compromisos entregados por el mismo Banco. Me parece aberrante que se pinponeen correos evidenciando aun más la falta de responsabilidad frente a la etapa en que se encuentra mi requerimiento.Requiero a la brevedad tomar contacto con el área jurídica para poder continuar con proceso legal, esto ya sobre paso cualquier limite de atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Indemnización por daños, perdida de tiempo, e intereses y pagos no correspondientes.
Autor: N.M.