- Santiago, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781218
Mala atención call center y se burla
PRESENTE
El día 29-marzo-2021 (hoy) llamé al call center por una simple solicitud, la cual estaba relacionada a enviarme o indicarme información de mi plan de pago relacionada al crédito de consumo que tengo con esta entidad. Al momento que me contesta el ejecutivo le comento de mi petición y el me dice solo la cursará si le contesto las siguientes preguntas:Datos que me solicitud- Nombre Completo- RUT- Fecha de Nacimiento- Mi direcciónHasta aquí todo bien, pero el muchacho me hizo una consulta adicional, me dice: - me puedes indicar cual fue el ultimo mes que usted llamó al call center. (solo tengo un producto que pago ya hace mas de un año)y yo quedé ¿como? ¿pero que es esa pregunta?, como pude traté de responderle y él me dice: - lo siente pero no puede dar curse a su solicitud, porque, "las respuesta no son todas correctas" . Le pedí por favor que me pidiera mas datos o algo, porque necesitaba esa información pero el chico lo único que hizo fue se reirse de mi y me dice: - lo siento no puedo entregarla, ya que el "sistema no aprobó". Ya un poco molesto le pedí hablar con un supervisor y el me dice que no es posible, ya que debo ser validado por IVR, le explique que no tengo ningún producto con el banco salvo el crédito y los productos que llegue a tener fueron cerrados (visa y cuenta corriente), se ríe nuevamente y me dice que no me dará con su supervisor porque "no estoy validado"Finalmente,, me dio el numero de la sucursal y me dice que no me moleste en llamar hoy por que no me van atender por estar fuera de horario. Que vergüenza, yo pensé que banco estado era horrible pero esto me superó, como se ríen de la gente, no tengan duda que nunca mas volveré a contratar algún servicio con ustedes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la información que pedí y necesito acceso a alguna plataforma, para no acudir al nefasto servicio al cliente que tienen.
Autor: M.S.