• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Banco Security

Cargos y abonos indebidos a mi tarjeta de credito

SEÑORES banco security

El dia 06/08 /12 realice una compra en la Tienda Zara del Mall Alto Las Condes. La Compra fue de app $115.000, la cual pague con mi Tarjeta de crédito del Banco Security, acogiendome al beneficio de la tiends Zara de "6 cuotas precio contado".

Al revisar mi facturacion, note que me estaban cargando un interes de casi el 3% a mi compra, obviando el benificio ya mencionado.

Me comunique con gente de Zara, quienes me indicaron que avisarian a Transbank sobre la situacion parea que la solucionaran.

El Mes de facturacion siguiente, seguia existiendo la compra con el mismo interes, pero ADEMAS, me cargaron desde Transbank, 2 nuevas compras, por el mismo monto, en la misma fecha y para la misma tienda, pero esta vez sin interes.

AVise a mi banco para que lo solucionara.

El mes subsiguiente, tuve que pagar la 3ra cuota de la compra inicial, mas la 1ra cuota de las dos compras que me cargaron erroneamente. Para mas disparate, me aparecio un abono de mas de 2 millones de pesos, por una devolucion desde Aerolineas Argentinas, por una compra que jamas he efectuado.

Volvi a comentarle a mi banco, para que resolvieran la situacion tanto del abono, como del cargo indebido de las dos compras.

Hoy, aun no se ha resuelto mi situacion. Ya he pagado 4 cuotas de la primera compra, y dos cuotas de las dos segunda compras, y por supuesto que el tema del abono, se soluciono de inmediato.

Tengo respaldo de todos los mails tanto con mi banco como con la gente de zara.

Que puedo hacer? tengo derecho a demandar al banco o a Transbank? ya que el desorden financiero que esto me ha significado es enorme.

Pueden cargarme y/o abonarme dineros a su antojo???

Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Security - No Me Hacen El Alzamiento De Hipoteca

Resuelto Por El Primer Inmueble Caso Resuelto. Falta el segundo inmueble

Banco Security - Exigencia de seguro de de gravamen para otorgar crédito Covid 19

Resuelto Satisfactorio.. Me eliminaron el cobro del seguro por lo que el reclamo fue atendido y agradezco la gestión.

Banco Security - Canje de puntos fraudulentos

No Resuelto Sin Comunicacion. no se han contactado.

Banco security - Área de reclamos miente

No Resuelto Ningún Resultado. Pesima experiencia . No les importan sus clientes y el personal del área de reclamos sin competencias para el cargo. Atienden pesimo

Banco Security - Cobros fraudulentos en Tarjeta de Crédito bancaria

No Resuelto A La Fecha De Hoy 4 Febrero Banco Security Sigue Negándose A Reembolsarme El Dinero Que Me Descontaron De La Tc. Aún sabiendo que el supuesto comercio que me estaba cobrando en cuotas una supuesta compra es una entidad fraudulenta demostrado en internet por más de otros 30 reclamantes, Banco Security no reconoció su responsabilidad en la clonación de mi tarjeta de crédito y se niega a reembolsarme el más de $ 1 millón. Reclamé hace 2 semanas ante la SBIF y los demandé en el JP Local de Las Condes. Todavía no tengo información de alguno de esos dos procesos.

Banco Security - Fraude Tarjeta de Crédito y Banco no responde

Resuelto Devolvieron El Dinero. Por más que intentaron no hacerlo, al demostrar con mi certificado de viajes y una fotocopia legalizada de la tarjeta de crédito. No tuvieron otra opción.
Pero es lamentable tener que presentar un reclamo en el Sernac, SBIF, gerencia, reclamos.cl para que acepten que su sistema de seguridad es vulnerable.
No obstante, mantienen su postura que fue un uso irregular de la tarjeta y no un fraude, pero en definitiva me pagaron.

Banco Security - Me hackearon la cuenta y me robaron millones, nadie se hace responsable

No Resuelto No Hay Ningún Resultado, No Ha Existido La Devolución Del Dinero Ni Tampoco Me Han Llamado. Hasta el día de hoy nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo para darme una solución sobre el robo del dinero producto por la mala seguridad y protocolos que tiene el banco.
Lamentablemente uno como cliente confía que el banco tiene la capacidad para cuidar los dineros de los clientes, pero al parecer le da lo mismo porque nadie se hace responsable o se preocupa de la gente, lo que creo que es lamentable.
Espero que el banco se responsabilice por el robo que sufrí y me devuelva el dinero.

Banco Security - Opción de pago de TC No funciona

No Resuelto Negativo. Si bien luego de 4 días apareció el pago, aún no dan explicación de porqué demoran tanto y de porque el banco en esos días no dispone de antecedentes del pago. Mal servicio

Banco Security - Cobros indebidos

No Resuelto Malo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo

No se a quien acudir

Banco Security - Cobros Indebidos en dólares (Mastercard Black)

Resuelto No Hubo Solución A Mi Favor. Se supone que es un tema contable. Me llamaron de mala forma y me explicaron que tiene que ver con la centralización de los sistemas... raro, porque siempre fue a favor del banco y más caro para mi. Sin contar lo caro que es el dolar que el banco publica para vender dólares. Mala elección el Security.

Banco Security - Devolución tarjeta de crédito

Resuelto Bien. Si bien mi ejecutiva no solucionó nada y tampoco tuvo la disposición para hacerlo, desde el ares de reclamos del banco fueron muy diligentes.